Close sidebar

«Besos al aire», serie de Disney Plus Star

Sigue la plataforma de Disney tratando de quitarse de encima su aura de infantil a base de contenido que pueda interesarle a un público más adulto. Si bien recientemente hemos asistido a la producción de interesantes series de universos ya conocidos, con The mandalorian y WandaVision al frente, en esta ocasión es una ficción desde cero creada alrededor del confinamiento.

Se trata de Besos al aire, serie de Disney Plus Star que narra varias historias románticas cruzadas con un mismo escenario.

   Sinopsis  

Con Paco León y Leonor Watling al frente, narra ocho emotivas historias románticas que tienen en el confinamiento vivido por culpa del coronavirus su razón de ser.

Todo ello ambientado en un hospital, en el que desfilan figuras como un auxiliar de enfermería, un urólogo, una ayudante voluntaria o una mochilera que pasarán por él dejándoles una imborrable huella difícil de olvidar.

Según palabras de la propia Leonor Watling se trata de una ficción basada en la dulzura y que no tiene como objetivo ser realista, pero que tampoco borra lo vivido en estos duros meses.

   Fecha de estreno 

La fecha de estreno de Besos al aire, la serie de Disney Plus Star, es el viernes 26 de marzo de 2021. Está compuesta por únicamente dos episodios, estrenados con sólo una semana de diferencia (26 de marzo y 2 de abril).

   ¿Debes verla?   

: Necesitas tener algo de amor aunque sea en la tele en estos tiempos tan grises y oscuros que nos han tocado vivir.

No: Has consumido a lo largo de tu vida suficientes historias de amor. Estás a un par de escenas intensitas de renunciar a él.