‘Beyond Paradise’: el spin-off más esperado llega a Cosmo

Todo sobre 'Beyond Paradise', el spin-off de 'Crimen en el paraíso' que estrena Cosmo.

Si eres fan de las series de misterio con un toque de humor, seguro que conoces ‘Crimen en el paraíso’, la exitosa ficción británica que nos traslada a la paradisíaca isla de Saint Marie, donde un peculiar equipo de policías resuelve los casos más insólitos.

Pues bien, si te quedaste con ganas de más aventuras del inspector Humphrey Goodman, el carismático y despistado detective que protagonizó cuatro temporadas de la serie original, estás de enhorabuena. Cosmo estrena en exclusiva ‘Beyond Paradise’, el spin-off que sigue las peripecias de este personaje y su prometida en el sur de Inglaterra. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta nueva serie que promete hacerte disfrutar con sus intrigas, su humor y sus personajes.

 

Sinopsis y tráiler

‘Beyond Paradise’ nos muestra cómo Humphrey Goodman (Kris Marshall) deja la isla caribeña de Saint Marie para seguir a su pareja, Martha (Sally Bretton), a Londres. Allí viven durante varios años, hasta que deciden mudarse al pueblo natal de ella, Shipton Abbott, en la costa de Devon.

Humphrey ocupa el puesto de inspector jefe en la comisaría local, mientras que Martha abre una cafetería con la ayuda de su antiguo novio, Archie Hughes (Jamie Bamber). Lo que parece un lugar tranquilo y apacible pronto se revela como escenario de todo tipo de crímenes, desde una mujer que acusa a una bruja del siglo XVII de empujarla por unas escaleras hasta un pirómano que ataca los negocios del pueblo. Humphrey tendrá que usar su ingenio y su intuición para resolver estos misterios, con la ayuda de sus nuevos compañeros.

 

Fecha de estreno de ‘Beyond Paradise’

‘Beyond Paradise’ se estrenará el próximo 10 de septiembre a las 22:00 horas en Cosmo. La serie consta de seis capítulos de una hora de duración cada uno, que se emitirán semanalmente. Además, la serie ya ha renovado por una segunda temporada y tendrá un especial de Navidad.

 

Reparto

El reparto principal de ‘Beyond Paradise’ está formado por:

  • Kris Marshall como Humphrey Goodman, el inspector jefe protagonista.
  • Sally Bretton como Martha Lloyd, la prometida de Humphrey y dueña de una cafetería.
  • Jamie Bamber como Archie Hughes, el exnovio y socio de Martha.
  • Barbara Flynn como Anne Lloyd, la madre de Martha y suegra de Humphrey.
  • Zahra Ahmadi como Esther Williams, la detective que trabaja con Humphrey.
  • Dylan Llewellyn como Kelby Hartford, el agente novato que acompaña a Humphrey.
  • Felicity Montagu como Margot Martins, la secretaria gruñona de la comisaría.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita