“Bienvenidos a Chippendales”, la nueva serie de Disney+ sobre la verdadera historia detrás del club de streptease

Una historia basada en hechos reales que sigue el ascenso y la caída del empresario indio Somen "Steve" Banerjee y su famoso club de strippers masculinos.

Disney+ estrena la miniserie Bienvenidos a Chippendales, una historia basada en hechos reales que sigue el ascenso y la caída del empresario indio Somen «Steve» Banerjee y su famoso club de strippers masculinos, Chippendales. 

La serie, creada por Robert D. Siegel y dirigida por Matt Shakman, Richard Shepard, Nisha Ganatra y Gwyneth Horder-Payton es una producción estadounidense basada en el libro «Deadly Dance: The Chippendales Murders» de K. Scot Macdonald y Patrick MontesDeOca.

 A través de sus 8 episodios muestra cómo Somen «Steve» Banerjee llegó a crear un imperio, pero también el precio que tuvo que pagar para lograrlo. Una serie dramática que te llevará a través de los giros y vueltas de una historia llena de ambición, secretos y dramáticas consecuencias.

 

Sinopsis y tráiler de “Bienvenidos a Chippendales”

Bienvenidos a Chippendales cuenta la historia del empresario indio Somen “Steve” Banerjee, un hombre que comenzó trabajando en una estación de servicio en Los Ángeles y soñaba con tener su propio imperio. Finalmente, ese sueño se hizo realidad cuando abrió un club de striptease masculino para mujeres adineradas, una empresa revolucionaria para aquella época que se hizo famosa en todo el mundo.

Los bailarines de Chippendales eran conocidos por mantenerse con el torso desnudo pero llevar cuellos y puños de esmoquin. Además, Chippendales popularizó los pantalones que se abren de un tirón. Sin embargo, todo sueño tiene un lado oscuro y la historia de Chippendales no es una excepción, el ambicioso Banerjee no permitió que nada se interpusiera en su camino costara lo que costase.

YouTube video

 

 

¿Cuándo se estrena “Bienvenidos a Chippendales”?

La serie Bienvenidos a Chippendales se estrenará en la plataforma de streaming Disney+ el miércoles 11 de enero de 2023 y consta de un total de 8 episodios de 45 minutos de duración cada uno. 

 

Reparto de “Bienvenidos a Chippendales

Kumail Nanjiani interpreta a Somen Banerjee, el ambicioso dueño del Chippendales y le acompañan Murray Bartlett en el papel de coreógrafo y socio de Banerjee, Juliette Lewis como Denise y Annaleigh Ashford como Irene, la esposa de Banerjee y también contable de la empresa. Completan el reparto Dan Stevens, Quentin Plair, Andrew Rannells y Nicola Peltz entre otros. 

 

Compartir:

Un email de cine, series y libros que realmente te encantará

Apúntate a nuestra newsletter y descubre lo mejor a nivel cultural antes que nadie.