ᐉ "Bienvenidos A Utmark" ⚠️ | Serie HBO | Salvajes Y Rurales
Close sidebar

«Bienvenidos a Utmark», serie de HBO

Caza, ñiquiñiqui duro, y naturaleza salvaje

Uno de los anhelos de muchas personas es escapar de la tumultuosa ciudad e instalarse cerca de la naturaleza.
Lo que no solemos pensar es que estos lugares lugares en ocasiones están habitados por asalvajados, y no nos referimos a los animales...

 

Si uno se para a pensarlo por un segundo, la gran mayoría de ficciones televisivas y películas tienen como escenario las grandes ciudades. Zonas urbanas donde la sale a relucir la parte más moderna, cosmopolita y avanzada de las ciudad. Pero cuando alguien retrata a la población de zonas rurales cercanas a la naturaleza, la cosa se suele poner interesantes.

Eso es exactamente lo que pasa con Bienvenidos a Utmark, la serie de HBO que nos invita (sólo hace falta leer el título) a una zona alejada donde puede pasar cualquier cosa con las personas que la habitan.

   Sinopsis y tráiler   

Los habitantes de este rincón apartado muy al norte de todo son de todo menos normales. Les gusta la caza de animales que rondan por sus casas, cualquier forma de violencia por poco legal que sea (incluidas peleas entre ellos) y el sexo un tanto oscuro.

Cuestiones que una profesora que se muda a la zona no sabe de antemano. Y a las cuales se une el hecho de que no soportan muy bien el hecho de la llegada de forasteros.

De hecho, la única persona mínimamente razonable que es capaz de encontrar es una niña de doce años.

Aunque en el fondo, quizás debemos reconocer que dentro de cada uno de nosotros hay un poquito de ellos. En el fondo son gente que ha pasado por malos tragos y que trata de superarlos (a través de exorcismos incluso) y que no tiene miedo en luchar por encontrar su lugar en temas tan complejos como la muerte, el amor o la sexualidad (travestismo incluido).

   Fecha de estreno 

La fecha de estreno de Bienvenidos a Utmark, la serie de HBO, es el 18 de abril de 2021. La primera temporada está compuesto por ocho episodios.

   ¿Debes verla?   

: Te gusta todo lo que tiene que ver con el universo Fargo, desde la película hasta cada una de las temporadas televisivas que se han estrenado.

No: No le ves la gracia a ver a un puñado de salvajes cazando, dándose azotes o, en resumen, haciendo el salvaje.

Ganas del estreno 93%