Close sidebar

«Big sky», serie de Disney Plus Star

El secuestro de un par de hermanas es sólo el inicio de una serie de desapariciones que apuntan en dirección a un camionero

La interminable franquicia de Disney, que hace apenas un año sacaba al mercado su propia plataforma de vídeo, ha desvelado sus nuevos planes de futuro, que pasan por la ampliación de Star a esta.

Como principal efecto de ello, aparte del incremento de precio (iniciándose ahora en los 8,99 €), tenemos la inclusión de nuevo contenido, tanto de series como de películas, que combinan algunas ficciones televisivas y sagas célebres con nuevas producciones. Este último es el caso de Big sky, la serie de Disney Plus Star originaria de la cadena ABC y creada por David E. Kelley (Big Little Lies).

   Sinopsis  

En un pequeño pueblo de Montana, en el profundo Estados Unidos, un par de chicas adolescentes desaparecen de forma misteriosa ante el ataque (sólo los espectadores lo sabemos) de alguien que se acaba de bajar de un camión aparcado tras ellas.

Para investigar el caso, los responsables son un curioso trío formado por una pareja de detectives privados y la exesposa de uno de ellos.

A medida de que la investigación avanza, son conscientes de que ambas son sólo una porción de la más de una decena de desapariciones que han tenido lugar en la zona.

Además, el origen de todo parece estar en un camionero treintañero cuya origen del mal parece estar situado en el secuestro de una prostituta en una parada de camiones y cuya forma de proceder para hacerles acelerar la marcha para evitar nuevas desapariciones.

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de Big sky, la serie de Disney Plus Star, es el martes 23 de febrero de 2021.

   ¿Debes verla?   

: No te disgusta la idea de un giro de guion poniendo a una mujer camionera sexy al mando de violentos asesinatos.

No: Viajas mucho en carretera y te da demasiada aprensión pensar en sufrir un ataque.