«Birdgirl», la serie de HBO

Al gran catálogo de series animadas para adultos que tenemos en la actualidad parece no faltar prácticamente ningún tema que se nos pueda ocurrir. Desde una curiosa formada por un abuelo y un nieto intergalácticos (Rick y Morty) a irreverentes policías que apenas saben hacer nada bien. Teniendo siempre presentes a Bojack, nuestro amado caballo depresivo o la curiosa agencia de espías de Archer.

Aunque ahora nos llega Birdgirl, la serie de HBO que sirve como spin-off de Harvey Birdman y que nos pone tras la pista de Judy Ken Sebben, una curiosa superheroína.

Sinopsis y tráiler

Allá por el año 2001, y hasta el año 2007, la celebérrima Adult Swim llevaba a cabo un plan tan loco como ambicioso: rescatar algunos de los personajes más populares de Hanna-Barbera y ponerlos en un contexto completamente diferente al original, al cual llamaron Harvey Birdman, abogado.

La idea cuajó y tuvo un relato éxito, tanto es así que produjeron 39 capítulos en un total de cuatro temporadas, además de un especial emitido en 2018.

En esta nueva producción, Birdgirl, uno de los personajes populares de la compañía y que ya salió en la citada serie, es nombrada como nueva CEO de la peculiar y alocada compañía Sebben & Sebben.

Por tanto, se encargará además de liderar este bufete de abogados, absurdo y loco, de tratar de salvar el mundo. ¿Podrá con ambas tareas?

Fecha de estreno

La fecha de estreno de Birdgirl, la serie de HBO, es el viernes 30 de abril de 2021.

¿Debes verla?

: Te tragas todo lo que tiene que ver con animación con adultos. Añoras los tiempos de Hannah-Barbera.

No: Te parece demasiado repetitivo el argumento de animaciones para adultos con superhéroes pasados de rosca.


 



Salir de la versión móvil