Close sidebar

«Bite club», serie de Orange

Que te muerda un tiburón es mala suerte, sobrevivir es buena, pero lo que le ocurre después a este surfista es muuuy raro

Existe alrededor de nosotros, escondido y sin apenas pronunciarse, un pequeño grupo de adoradores de un muy específico tipo de película: aquellas que transcurren en torno al mar y los salvajes, o incluso monstruosos, seres que habitan en él.

Bite club serie Orange

Tienen una serie de normas básicas en su conducta, como adorar Tiburón o pensar que The life aquatic with Steve Zissou era un peliculón; pero también algunas obligaciones, como ver todo aquello que tenga que ver con el mar, ya sea una obra maestra o una narración de tiburones nazis voladores.

Por lo tanto, deberán ver Bite club, la serie de Orange que giran en torno al ataque que un surfista recibe de un tiburón… y las surrealista situación en la que esto le mete.

   Argumento y tráiler   

La diosa de la fortuna, o lo que sea, hace que un policía se salve milagrosamente del ataque de un tiburón. Tras esto, entra a formar parte de un grupo conformado por aquellas personas que han sobrevivido a un ataque del animal.

Lo bizarro comienza cuando empiezan a hilar para darse cuenta de que hay un asesino con una extraña fijeza: matar a aquellos que han sobrevivido a la dentellada de un escualo.

De origen australiano, y con uno de los asesinos con una de las razones más extrañas para asesinar que se haya visto, esta serie tratará de ser uno de los thrillers más originales del año televisivo español. ¿Merecerá la pena o se quedará en nada?

YouTube video

   Fecha de estreno   

Podremos ver los dos primeros capítulos de Bite club, la serie de Orange, el viernes 13 de noviembre de 202o.

   ¿Debes verla?   

   Sí    Te gustan las historias que van de lo simple y sencillo a lo surrealista.

   No   Sufres cuando un pequeño alga de 10 cm roza tu pierna en la playa.

Nota: 6,1/10