Close sidebar

«Black Narcissus», serie de Disney Plus

Monja cerrando puerta

Pocas historias sobre amores imposibles quedan por contar en la pantalla.
Aunque eso de una monja tratando de evitar el pecado no está muy visto del todo.

 

No me mentimos cuando decimos que hemos visto prácticamente todas las historias de amor que a uno se le puede ocurrir, tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Incluso asistimos hace unos años a la romántica narración del flechazo entre un monstruo marino y una limpiadora en La forma del agua de Guillermo del Toro.

Aunque eso de una monja resistiendo al pecado no es algo con lo que uno se pueda topar fácilmente, sí en la película que comparte inspiración en forma de libro (Rummer Godden) con esta ficción, y poco más. Esta se trata, concretamente de Black Narcissus, la serie de Disney Plus.

Sinopsis y tráiler

Una monja es enviada al Himalaya a establecer una rama para su orden de hermanas.

Esto tiene lugar en un palacio de colosales vistas que guarda misterios y secretos que poco a poco iremos averiguando.

Monja con sombrero

Una vez allí, se verá tentada por uno de los pecados más poderosos y difíciles de controlar cuando conozca a un apuesto veterano de la Primera Guerra Mundial.

¿Habrá una explosión de júbilo o la mesura y la contención, junto a una ducha fría jornada de rezos lo podrá todo?

Fecha de estreno

La fecha de estreno de Black Narcissus, la serie de Disney Plus, es el viernes 16 de abril de 2021. Está compuesta por un total de tres episodios.

¿Debes verla?

: En más de una ocasión te has llegado a preguntar si las religiosas sentían ese mismo deseo que aborda al resto de los humanos. Tienes adicción por los amores imposibles, y no ves mal ninguna voltereta en la narración por complicada y compleja que parezca.

No: No tienes ni el más mínimo interés de lo que pueda pasar a una religiosa; tantos años de educación con ellas te quitó las ganas. Eso o ves como una aberración llegar a pensar algo así de ellas.

Ganas del estreno 87%

 

Sin comentarios

Publicar un comentario