Close sidebar

«Bless this mess», serie de Fox Life

El sueño de una pareja de mudarse de la ciudad al campo se acaba por convertir en pesadilla

 

Uno de los extraños efectos colaterales del coronavirus está siendo el de la vuelta a las zonas rurales debido, como es obvio, al intento de escapar de las zonas más pobladas y con mayor riesgo de infección.

Ahora nos llega a España, con más de un año de retraso Bless this mess, la serie de Fox Life, original de la cadena ABC, sobre una pareja que abandona el gigantesco Nueva York para buscar la tranquilidad en una zona rural alejada en Nebraska.

   Argumento y tráiler   

El eterno sueño de no pocos, hastiados de prisas, atascos y contaminación, es el de abandonarlo todo e ir a vivir a una granja. Y eso es exactamente lo que hace la pareja recién casada protagonista de esta serie, quienes dejan atrás todo en la ciudad por excelencia, a cambio de la paz de la granja.

Pero como las cosas nunca, o casi nunca, son tan fáciles como las pintan, su sueño torna en pesadilla cuando empiezan a experimentar la verdadera vida rural.

Los desafíos inesperados se acumulan, y la vida de granjero presenta unas complicaciones que les hace añorar por momentos su antigua vida.

Cada capítulo tiene una duración de media hora, que se te pasará volando si su humor ligero logra atraparte.

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de Bless this mess, la serie de Fox Life, es el jueves 26 de noviembre de 2020.

   ¿Debes verla?   

Sí: Eres un fiel defensor de las zonas urbanas. Puedes distinguir entre 14 tipos de semáforos pero dudas entre una cabra y una oveja.

No: Estás a punto de empaquetarlo todo e irte a vivir a la España vaciada.