‘Blockbuster’: la serie de Netflix sobre el último videoclub de la cadena abierto

Blockbuster serie Netflix

Los más nostálgicos recordarán, con cierto aire de añoranza, aquella época en la que para escoger la película que queríamos ver en casa teníamos que recurrir a los famosos videoclubs. Aquellas tiendas tan especiales donde te hacías socio e ibas a alquilar o comprar los últimos estrenos, pero que tras la llegada de internet y las plataformas de streaming terminaron por desaparecer. 

Una de las más míticas fue la cadena Blockbuster, que se declaró en bancarrota en el año 2010. Y precisamente, una de las tiendas Blockbuster, concretamente la última en echar el cierre, es la protagonista de la serie en clave de comedia que estrena Netflix este mes de noviembre. ¿Irónico, no?

 

Sinopsis y tráiler de “Blockbuster”

Timmy Yoon es el gerente del último videoclub Blockbuster que todavía funciona y a pesar de la feroz competencia de internet y las plataformas de streaming Timmy se resiste firmemente a cerrar y que desaparezca.

Él junto a su novia Eliza luchan para seguir manteniéndola a flote y mientras tanto, en clave de comedia, nos contarán las historias del día a día del grupo de trabajadores y clientes del último Blockbuster que sigue en pie.

YouTube video

 

Fecha de estreno de “Blockbuster”

Blockbuster se estrena en Netflix el jueves 3 de noviembre de 2022 y constará de un total de 10 episodios en esta primera temporada. 

 

Reparto de “Blockbuster”

El reparto lo encabeza Randall Park dando vida al protagonista Timmy Yoon y cuenta también, completando el reparto con Melissa Fumero, Madeleine Arthur, J.B. Smoove, Tyler Alvarez, Olga Merediz, Kamaia Fairburn-Grant, Keegan Connor Tracy, Jayne Entwistle, Stephanie Izsak, Adam Beauchesne y Jenna Berman entre otros.