“Blood, Sex and Royalty”, la serie de Netflix que muestra la cara más sexi y mortífera de la realeza británica

Las series de época sobre historias de tiempos pasados, pero contadas de un modo más moderno e irreverente, están muy de moda últimamente en Netflix. Prueba de ello son series como «Bridgerton» y el éxito alcanzado en sus dos temporadas o «La emperatriz», que nos ha traído de vuelta a la mítica Sissi pero en una versión más real y menos edulcorada que la de las películas de los años 50 protagonizadas por Romy Schneider. 

Ahora Netflix lanza un nuevo e interesante proyecto, el docudrama “Blood, Sex and Royalty”. Una serie de época que es mitad drama, interpretado por actores y mitad documental, con ideas y comentarios de reputados historiadores. Ambientada en la época de los Tudor, la docuserie profundiza en la vida de Ana Bolena y su matrimonio con el rey Enrique VIII.

 

Sinopsis y tráiler de «Blood, Sex and Royalty»

El docudrama detalla en profundidad la vida de Ana Bolena, una mujer adelantada a su época por sus puntos de vista radicales y feministas que luchó contra la política sexual hasta ascender para convertirse en reina. 

Es un retrato de su relación temprana con el rey Enrique VIII, de cómo logró cambiar su visión del mundo y de las poderosas enemistades que creó en el camino y que la llevaron a perder la cabeza. La historia de una mujer que fue mucho más que una intrigante tentadora; una hija, madre y esposa que logró cambiar el rumbo de la historia. 

De momento no hay tráiler, pero estamos atentos y lo pondremos en cuanto esté disponible.

 

Fecha de estreno de «Blood, Sex and Royalty»

“Blood, Sex and Royalty» se estrena en Netflix el miércoles 23 de noviembre de 2022 y es un docudrama dividido en tres episodios. 

 

Reparto de «Blood, Sex and Royalty»

En la parte dramatizada de la docuserie Amy James-Kelly interpreta a Ana Bolena y Max Parker es el rey Enrique VIII.

En cuanto a las intervenciones en la parte documental, estas corren a cargo de los historiadores Owen Emmerson y Lauren Mackay.