‘Bodas de infarto’, la serie de Disney+ con dos bodas y muchos funerales

La primera serie original británica de Disney+ nos presenta a una novia que se queda sin marido y sin invitados en el día de la boda
Bodas de infarto serie Disney Plus

Por todos es sabido que hay algo mágico en las series o películas que sitúan su trama en las bodas. Momentos mágicos de tensión donde todo el mundo espera que todo salga a pedir de boca, que vivan los novios y que bla bla bla.

Por eso, probablemente sea tan divertido encontrarse justo lo contrario. Véase a La Novia en Kill Bill… Y es exactamente por ese camino por el que nos quiere llevar esta nueva serie de Disney Plus, que trata de mezclar humor negro y romance, con algunos toques de acción, con un resultado que promete, y mucho.

 

Sinopsis y tráiler de ‘Bodas de infarto’

La primera serie original británica creada por la plataforma de Disney nos sitúa en la boda de Katie y Stefan. Los dos se enamoran en una boda pero… hay un problema: ella ya está prometida.

En la boda de la chica es donde salta toda la trama por los aires, ya que todos los invitados y el marido son asesinados, situación en la que las miradas de la policía se posan, como no podía ser de otra manera, sobre Stefan, a quien creen capaz de haberlo hecho en un arrebato pasional.  Mientras, él cree que fue ella quien lo hizo. Y ella, Stefan, piensa que fue su exmarido… ¿Alguna apuesta más?

YouTube video

¿Cuándo se estrena ‘Bodas de infarto’?

La fecha de estreno de Bodas de infarto, la serie de Disney Plus, es el jueves 8 de septiembre de 2022.

 

Reparto de ‘Bodas de infarto’

Entre los principales rostros que componen el elenco de la nueva serie de Disney Plus que nos sitúa entre bodas nos encontramos a Rosa Salazar, Gavin Drea, Philip Gascoyne, Jamie Michie, Jade Harrison, Tina Louise Owens, Damien Oneill, Ewan Bailey, Jean-Pascal Heynemand o Rikki Chamberlain entre otros.