“Bosé” el biopic más esperado llega a España de la mano de SkyShowtime

Las luces y las sombras que forjaron la personalidad de una de las figuras más destacadas del pop español.

SkyShowtime, la nueva plataforma de streaming que acaba de aterrizar en España, estrenará en exclusiva la serie «Bosé», un biopic que narra la conmovedora y dramática vida de nuestro tan famoso como controvertido Miguel Bosé, una de las figuras más destacas del pop español de las últimas décadas.

La serie Bosé es un biopic de lo más esperado, porque a pesar de lo mediático del personaje siempre ha habido un halo de misterio en torno a su persona, debido en gran parte al celo con el que siempre ha cuidado su intimidad y su vida privada. Un claro ejemplo de ello es la relación de pareja que ha mantenido durante más de dos décadas con Nacho Palau y de la que nunca se supo nada hasta su separación.

Desde que nació, Miguel Bosé estaba destinado a ser diferente y lo es. En torno a su figura siempre han habido seguidores y detractores, pero lo que es seguro es que nunca ha dejado a nadie indiferente. Hijo de Luis Miguel Dominguin, una gran figura del toreo y de la sofisticada y moderna actriz italiana Lucía Bosé, Miguel creció siempre rodeado de grandes figuras de la cultura y el arte. Y gracias o a pesar de ellos se forjó su marcada y seductora personalidad. 

La serie, creada por Nacho Faerna, ha sido escrita por Ángeles González-Sinde, Isabel Vázquez y Boris Izaguirre, todos personas muy cercanas a Miguel Bosé y que se han inspirado en su autobiografía El hijo del Capitán Trueno. Una serie en la que por primera vez se muestra, con sus luces y sus sombras, una parte de la vida privada del artista y una oportunidad para descubrir el lado más desconocido de Miguel Bosé.

 

Sinopsis y tráiler de “Bosé”

La serie biográfica nos acerca a la vida de Miguel Bosé, desde que da sus primeros pasos en la música y el cine en los años setenta hasta que se convierte en una estrella de la música. Cada capítulo se centra en uno de los éxitos de Miguel Bosé que sirven como punto de partida para recorrer, a través de flashbacks, distintos momentos de la vida del artista, desde el motivo de inspiración de cada canción hasta su composición y grabación. Pero también desvela las luces y las sombras que forjaron la personalidad del artista.  

 

Fecha de estreno de “Bosé”

La serie Bosé estará disponible a partir del viernes 3 de marzo de 2023 en SkyShowtime. La temporada cuenta con seis capítulos y cada uno tiene una duración de aproximadamente 50 minutos.  

 

Reparto de “Bosé”

El reparto de la serie está encabezado por José Pastor, Iván Sánchez y Hugo Fuertes, quienes interpretan a Miguel Bosé en diferentes momentos de su vida. Además, la serie cuenta con un elenco de lujo que incluye a Nacho Fresneda, Valeria Solarino, Alicia Borrachero, Óscar Higares, Ana Torrent, José Sospedra, Miguel Ángel Muñoz, Gabriel Guevara y Mariela Garriga, entre otros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita