‘Break Point’: la serie documental de Netflix que te acerca al mundo del tenis

La docu-serie Break Point llega a Netflix para ofrecer una visión detrás de las cámaras del interesante mundo del tenis

Break Point es una nueva serie documental de Netflix que se centra en el mundo del tenis. El proyecto, anunciado a principios de 2022, está dirigido por el equipo responsable de la producción del exitoso documental «Drive to Survive» de la Fórmula 1. Con esta serie, tanto la ATP como la WTA buscan acercar el tenis a un público más amplio y aumentar el interés por este deporte.

 

Sinopsis y tráiler de “Break Point”

La serie ofrecerá una visión detrás de cámaras del día a día de los tenistas, mostrando lo que sucede fuera de las pistas y permitiendo conocer mejor la vida de muchos de los jugadores. Además, la serie también contará con entrevistas exclusivas con los jugadores más destacados de la escena actual del tenis, así como con los entrenadores y miembros del equipo de apoyo, brindando una visión completa de lo que sucede en el mundo del tenis.

Los episodios cubrirán historias de la primera parte de la temporada pasada, incluyendo el título de dobles en el Open de Australia conseguido por Nick Kyrgios y Thanasi Kokkinakis, la victoria de Taylor Fritz en Indian Wells y la participación de Paula Badosa en el Masters 1000 de Madrid, el Open de Australia con Berrettini y Tomljanovic y el Roland Garros con Auger- Aliassime y Ruud.

 

 

Fecha de estreno de “Break Point”

La serie se estrena en Netflix el viernes 13 de enero de 2023, con los primeros cinco capítulos. En junio se espera la salida de otros cinco capítulos más, que seguirán la segunda parte del año y pondrán fin a esta primera temporada.

 

Jugadores que participan en la docu-serie “Break Point”

Los jugadores protagonistas del documental son: Kyrgios, Felix Auger-Aliassime, Berrettini, Badosa, Fritz, Jabeur, Kokkinakis, Ruud, Sabalenka, Sakkari, Stephens, Swiatek, Tiafoe, Tomljanovic y Tsitsipas. 

 

 

Compartir:

Un email de cine, series y libros que realmente te encantará

Apúntate a nuestra newsletter y descubre lo mejor a nivel cultural antes que nadie.