‘Bronca’: Enemigos tras un pequeño altercado en un parking en la nueva serie de Netflix

Bronca serie Netflix

La serie Bronca de Netflix presenta a dos conductores, Amy y Danny, que se convierten en enemigos mortales después de un pequeño altercado en un parking. Ali Wong y Steven Yeun dan vida a los protagonistas de esta comedia que se centra en su duelo emocional a lo largo de diez episodios.

La química entre los dos actores es más palpable que nunca gracias a su trabajo conjunto en la animación Tuca y Bertie, ahora trasladado al mundo de la acción real. Wong lidera por primera vez una serie de prestigio, mientras que Yeun regresa a la televisión tras su éxito en el cine.

 

Sinopsis y tráiler

La trama de Bronca se centra en la rivalidad entre Amy Lau (Ali Wong) y Danny Cho (Steven Yeun), dos conductores que se convierten en enemigos mortales tras un pequeño altercado en un parking.

A lo largo de los diez episodios, su duelo emocional se intensifica y se convierte en una guerra de proporciones épicas. Wong y Yeun dan vida a los protagonistas de esta comedia de Lee Sung Jin, el creador de Tuca y Bertie. El tráiler de Bronca muestra una muestra del humor ácido y la química entre los actores que caracteriza a la serie.

 

Fecha de estreno y reparto

Bronca se estrena en Netflix el próximo 6 de abril de 2023. Además de Ali Wong y Steven Yeun, la serie cuenta con un reparto en el que destacan nombres como Young Mazino, David Choe y Joseph Lee. La serie marca un cambio de registro para ambos actores, sobre todo para Wong, que lidera por primera vez una serie de prestigio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Daniel Rete Rebolledo

Daniel Rete Rebolledo

Consultor SEO, publicidad y marketing digital de profesión; redactor como pasión. 'La gran belleza', 'Mad men' y 'El viejo y el mar' son los pilares de mi vida.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita