‘Buffy cazavampiros’ vuelve con un spin-off, pero no es como te esperas

Por curioso que pueda parecer, esta nueva historia ambientada en el universo Buffy no será una serie ni película ni nada parecido
Buffy cazavampiros nueva serie

Para los nostálgicos de las series noventeras ha surgido una inesperada noticia: algunas de las estrellas originales de Buffy cazavampiros están de regreso en un nuevo proyecto ambientado en el universo de la Cazadora.

Slayers: Una historia en el universo de Buffy de Audible es una audiohistoria ambientada 20 años después del final de la serie original y cuenta con James Marsters retomando su icónico papel de Spike, junto con Charisma Carpenter, Anthony Head, Juliet Landau, Emma Caulfield Ford, Amber Benson, James Charles Leary y Danny Strong, además de la recién llegada Laya DeLeon Hayes.

 

Sinopsis de ‘Slayers’

La historia de Slayers comienza cuando Spike se sumerge profundamente en Los Ángeles, convenciendo a las fuerzas de la oscuridad de que ha vuelto a sus malos hábitos. Pero cuando su tapadera es comprometida por Indira Nunnally de dieciséis años (Hayes), Spike se encuentra nuevamente cuidando a una joven cazadora de vampiros.

Mientras intenta encontrar un mentor para su entusiasta nueva aprendiz, sus caminos se cruzan con la veterana Cazadora de una realidad paralela donde Buffy Summers (Sarah Michelle Gellar) nunca existió, y Cordelia Chase (Carpenter) es la única Cazadora. Y Cordelia necesita la ayuda de Spike para enfrentar a un viejo enemigo que aterroriza su mundo… su antigua llama, Drusilla (Landau).

 

Marsters expresó su emoción por volver al mundo de Buffy Cazavampiros y llevar a los oyentes a un viaje lleno de horror, pasión y travesuras. El proyecto busca encantar tanto a los fanáticos de la serie original como a los nuevos oyentes, al dar vida a este amado mundo de cazadores de vampiros a través de una narración de audio inmersiva.

Slayers: Una historia en el universo de Buffy es una oportunidad para los fanáticos de Buffy Cazavampiros de volver a sumergirse en el mundo de la cazadora mientras exploran nuevas aventuras. La serie está programada para estrenarse el 12 de octubre, y los fanáticos podrán obtener una vista previa más profunda del nuevo proyecto en la New York Comic Con con un panel el 13 de octubre a la 1:30 p.m. ET y en la activación temática de Slayers de Audible durante todo el fin de semana.

Mientras que la esperada serie de televisión de Buffy Cazavampiros sigue en pausa indefinida, los fanáticos pueden emocionarse con esta nueva serie de audio que trae de vuelta a algunos de sus personajes favoritos en una emocionante nueva aventura en el mundo de Buffy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Daniel Rete Rebolledo

Daniel Rete Rebolledo

Consultor SEO, publicidad y marketing digital de profesión; redactor como pasión. 'La gran belleza', 'Mad men' y 'El viejo y el mar' son los pilares de mi vida.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita