Close sidebar

«Buscarse la vida en Brooklyn», la serie de Movistar Series

El tema de la crítica social parece ser uno de los temas candentes, trending topics si queréis llamarlo así, en el mundo de la cultura audiovisual. Muestra de ello son algunas películas como Joker o Parásitos, en las que se trata de analizar las muy diferentes escalas sociales que impregnan nuestros días.

Ahora nos topamos con Buscarse la vida en Brooklyn, la serie de Movistar series que nos pone tras la pista de dos amigos en una de las zonas complicadas de Brooklyn.

Sinopsis y tráiler

Dan Perlman y Kevin Iso, dos populares cómicos, son los encargados de llevar a la pequeña pantalla una historia de ficción que parece tener en sí mismos y su propia vida su origen.

Estos dos millennials tratan de seguir en el día a día de sus monótonas vidas que se desarrollan en un conflictivo y marginal barrio.


La ficción trata de llevarnos, con su estética indie y de la mano de gags de todo tipo, a entender a los jóvenes actuales y su situación social, con los crecientes problemas de salud mental que parecen no tener fin.

Fecha de estreno

La fecha de estreno de Buscarse la vida en Brooklyn, la serie de Movistar, es el lunes 24 de mayo de 2021.

¿Debes verla?

: Te gustan todas las comedias que giran en torno a un par de amigos en una complicada situación. Eso, o tienes especial aprecio por las calles de Brooklyn y te apetece ver una historia que gire en torno a ella.

No: No te apetece ver otra comedia tontorrona que trata de explicarte algo serio de un modo demasiado simple. Odias a los hipsters.