Close sidebar

«Calls», serie de Apple TV +

La televisión como la conocemos hoy en día tiene su origen n el año 1926, cuando el ingeniero John Logie Baird consiguió revolucionar el mundo de las telecomunicaciones para siempre a través de la emisión de imágenes extraídas de ondas electromagnéticas.

A pesar de ello, seguimos asistiendo periódicamente a nuevos intentos por reinventarla… o al menos reinterpretarla. Como es el caso de Bandersnatch, capítulo de la serie Black mirror que nos permite controlas los pasos que tomaba y el destino del personaje del capítulo.

Ahora le llega el turno, en este mismo sentido, a Calls, serie de Apple TV + que se basa en imágenes abstractas para contar historias espeluznantes.

   Sinopsis y tráiler  

Adaptación la serie francesa de mismo nombre, que pretende ser una novedosa experiencia inmersiva para los telespectadores.

Se trata de nueve llamadas telefónicas, con un trasfondo bizarro, que podemos oír mientras en la pantalla de nuestro televisor o dispositivo se suceden imágenes abstractas y las transcripciones de las propias conversaciones.

Calls serie Apple TV

Cada capítulo tiene su propia llamada, completamente independiente del resto y con personajes diferentes.

Algunas de las voces que estarán presentes serán las de Pedro Pascal, Nick Jonas, Rosario Dawson o Danny Pudi.

   Fecha de estreno 

La fecha de estreno de Calls, la serie de Apple TV + es el viernes 19 de marzo de 2021.

   ¿Debes verla?   

: Todo lo que intente asustarte, meterte miedo o llevar a tu cerebro a nuevas cotas de pánico es bienvenido.
No: Ya odias lo suficiente las llamadas por teléfono, te escondes debajo de la mesa cada vez que te envían un audio de más de 20 segundos.