‘Candy Cruz’: una serie que te hará salivar

La nueva comedia de HBO Max rinde homenaje a la gastronomía y la cultura mexicana

Si te gustan las series que combinan el mundo de la cocina con el humor y una historia de superación, seguro que te encanta ‘Candy Cruz’, la nueva serie mexicana producida por HBO Max, que se estrena en noviembre. Se trata de una comedia dulce, como la define su protagonista Cassandra Sánchez-Navarro, que interpreta a Candy, una cocinera innata que sueña con triunfar en el mundo gastronómico.

Para ello, tendrá que enfrentarse a sus miedos, a una despiadada productora de televisión y a un exigente jurado en un concurso de cocina que cambiará su vida. Candy Cruz es una serie innovadora, divertida y emotiva, que además rinde homenaje a la comida y la cultura mexicana, con sus sabores, colores y tradiciones.

 

Sinopsis y tráiler de ‘Candy Cruz’

Candy Cruz tiene un don natural para la cocina, gracias al cual vivirá una de las experiencias más inolvidables de su vida al participar en un concurso televisivo que la traerá fama, amor y reconocimiento. Pero no todo será fácil para ella, ya que tendrá que lidiar con la presión, la competencia y los obstáculos que le pondrá Bárbara, la malvada productora del programa, interpretada por la reconocida Erika Buenfil. Candy también encontrará el apoyo y la complicidad de Manolo, un joven camarero que se convertirá en su mejor amigo y quizás algo más, encarnado por el carismático Fabrizio Santini.

 

Fecha de estreno

Candy Cruz se estrena el 23 de noviembre de 2023 en HBO Max.  La serie consta de 10 episodios de unos 30 minutos de duración cada uno, que se irán lanzando semanalmente cada jueves.

 

Reparto de ‘Candy Cruz’

El reparto de ‘Candy Cruz’ está formado por:

  • Cassandra Sánchez-Navarro como Candy Cruz, la protagonista de la serie, una cocinera talentosa y soñadora.
  • Fabrizio Santini como Manolo, un camarero simpático y encantador, que se hará amigo de Candy y la ayudará en su aventura.
  • Erika Buenfil como Bárbara, la productora del concurso de cocina, una mujer ambiciosa y cruel, que hará todo lo posible por arruinar a Candy.
  • Eugenio Siller como Emiliano, el conductor del programa, un hombre guapo y famoso, que se siente atrapado por su contrato con Bárbara.
  • Roberto Sosa como Don Cruz, el padre de Candy, un hombre trabajador y cariñoso, que regenta un puesto de comida callejera.
  • Verónica Langer como Doña Cruz, la madre de Candy, una mujer sabia y bondadosa, que le enseñó a Candy el amor por la cocina.
  • Regina Blandón como Sofía, la hermana de Candy, una mujer moderna y exitosa, que trabaja como abogada.
  • Axel Ricco como Diego, el hermano de Candy, un hombre divertido y despreocupado, que ayuda a su padre en el puesto de comida.
  • Juan Carlos Colombo como Don Pepe, el dueño del restaurante donde trabaja Candy, un hombre exigente y gruñón, que no valora el talento de Candy.
  • Ana González Bello como Lucía, la compañera de trabajo de Candy, una mujer envidiosa y falsa, que intentará sabotear a Candy.
  • Alejandro Calva como Chef Orozco, el juez principal del concurso, un chef prestigioso y severo, que pondrá a prueba a los concursantes.
  • Adrián Vázquez como Chef Sandoval, el juez secundario del concurso, un chef joven y creativo, que admirará a Candy.
  • Mariana Treviño como Chef Zamora, la juez invitada del concurso, una chef famosa y divertida, que le dará consejos a Candy.

2 comentarios en “‘Candy Cruz’: una serie que te hará salivar”

  1. Thank you for sharing excellent informations. Your site is very cool. I am impressed by the details that you’ve on this website. It reveals how nicely you understand this subject. Bookmarked this web page, will come back for more articles. You, my friend, ROCK! I found just the info I already searched all over the place and just could not come across. What a great web-site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita