‘Candy’, la serie de Disney Plus sobre la primera vecina asesina que siempre saludaba

Candy serie Disney Plus

Algo tienen las series sobre crímenes reales que nos mantienen pegados a la pantalla para tratar de entender qué es lo que pasa por la cabeza de una persona común y corriente para acabar con la vida de otra persona.

Siguiendo el hilo de otras plataformas de streaming que incluyen series de esta temática en su catálogo, Disney Plus estrena Candy, una miniserie de Hulu sobre un crimen real que conmocionó a la sociedad de Texas en los años 80.

 

Sinopsis y tráiler de “Candy”

Candy Montgomery es una mujer modélica. Es una ama de casa cuya vida está organizada al milímetro, está casada con Pat Montgomery, un buen marido y tiene dos hijos maravillosos y una buena casa. Acude regularmente junto a su familia a la Iglesia Metodista, donde entablan una buena relación con sus vecinos Allan y Betty Gore. 

Pero, al parecer en la cabeza de Candy no todo es tan perfecto como quiere hacer aparentar y un día la ciudad de Wylie queda conmocionada al conocer la noticia del asesinato a hachazos de Betty Gore por parte de Candy, su amiga y vecina. 

YouTube video

 

Fecha de estreno de “Candy”

Candy se estrena en Disney Plus el miércoles 12 de octubre de 2022. La miniserie consta de 5 episodios de unos 50 minutos de duración cada uno. 

 

Reparto de “Candy”

Jessica Biel, además de ser una de las productoras de la serie,  es la encargada de dar vida a Candy. El reparto lo completan Melanie Lynskey, Pablo Schreiber, Timothy Simons, Raúl Esparza, Sharon Morris, Dash McCloud, Aven Lotz y Antonella Rose entre otros.

Candy serie reparto