«Capitani», serie de Netflix

Si uno se fija por un segundo en el mundo de las ficciones televisiva, películas o libros sobre detectives, no hace falta ser muy avispado o avispada para darse cuenta de una divertida curiosidad: cuanto más complejo y aparentemente difícil de destapar sea un caso, más interés y éxito suelen tener.

Es por ello, seguramente, que cada vez más hay en estas historias casos más rocambolescos, con pistas más extrañas y con piezas que no parecen ser posibles de cuadrar en un puzzle, como es el caso de Capitanes, la serie de Netflix, que llega directa desde Luxemburgo.

   Sinopsis y tráiler  

La serie se centra en un extraño caso del cadáver de una adolescentes que encuentran en un bosque al norte de un pequeño pueblo de Luxemburgo y para el que nadie encuentra explicación.

El detective encargado del caso, Luc Capitani, se desplaza al lugar del suceso con el objetivo de poder indagar al fondo en la cuestión con la ayuda de los ciudadanos del lugar.

Pero nada más lejos de la realidad, a la dificultad del caso y al proceso de adaptación del hombre, proveniente de la parte opuesta del país, se le une la cerrazón y carácter tosco clásico del Luxemburgo del Norte.

Ante semejante panorama, el detective sólo tendrá la ayuda de una joven policía local a la que parece que el caso sólo es un reto más al que desea enfrentarse.

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de Capitani, la serie de Netflix, es el jueves 11 de febrero de 2021.

   ¿Debes verla?   

: Te atraen como un imán todas las series con crímenes que parecen completamente imposibles de resolver. El Cluedo es de lejos tu juego favorito de mesa.

No: No te interesa ni los más mínimo atender a un nuevo caso de un nuevo cadáver que aparece en un nuevo sitio y que el detective gruñón de turno tiene que investigar.


 



Salir de la versión móvil