‘Carnés falsos’, la serie de Netflix sobre dos adolescentes que empiezan falsificando carnés y acaban…

Curiosa comedia sobre un par de amigas que se introducen en el mundo criminal de una forma tan dulce como son unos simples carnés falsos
Carnés falsos reparto Netflix

Uno de los pequeños delitos más frecuentes en el mundo de la juventud es la falsificación. Muchos de los que están leyendo estas líneas, a buen seguro han garabateado la firma de uno de sus padres en la escuela… o han usado un carné de un familiar o amiga para entrar en una discoteca. ¿No es cierto…?

El problema puede llegar a surgir si a partir de este pequeño delito se desatan algunos otros mayores, y eso es exactamente lo que le ocurre a estas dos jóvenes que empiezan con un pequeño negocio de falsificaciones en la serie de Netflix Carnés falsos.

 

Sinopsis y tráiler de ‘Carnés falsos’

Un par de amigas adolescentes descubren, como si de un juego se tratase, que casi cualquiera puede ser capaz de falsificar de forma casi idéntica un documento de identidad con el objetivo de colarse o beneficiarse de él en casi cualquier sitio.

Lo que empieza como un juego con el objetivo de conseguir alcohol sin tener aún edad para ello, empieza a desarrollarse con ayuda de algunos amigos como un negocio que sirve para ayudar a otros a conseguir tener documentos tan falsos como creíbles. A partir de ahí se desarrolla una red de falsificación de documentación de la que estarían orgullosos algunos políticos españoles.

YouTube video

El destino parece ser claro, pero ellas se niegan a aceptarlo, acaparando cada vez más y más documentos con más y más dinero de por medio, lo que desemboca en el inevitable desfase con fiestas un tanto desenfrenadas. Una de esas series juveniles de Netflix que aportan un curiosos aire fresco.

 

Fecha de estreno de ‘Carnés falsos’

La fecha de estreno de Carnés falsos, la nueva serie de Netflix que pone en el punto de mira a dos simpáticas chanchulleras, es el viernes 2 de septiembre de 2022. Desde este día tendremos disponibles la primera temporada para disfrutar cuando queramos de ella.

 

Reparto de ‘Carnés falsos’

Las principales caras que que podremos ver en esta comedia son Emilija Baranac, Jennifer Tong y Richard Harmon.

Carnés falsos serie de Netflix