‘Carrera al éxito’, la adictiva serie de Netflix sobre una ambiciosa abogada que se niega a renunciar al amor

Una ambiciosa abogada neoyorquina trata de escalar en su bufete mientras lidia con el amor y los líos familiares
Carrera al éxito serie Netflix

Algo tienen las series sobre abogados que nos hacen volvernos adictos a las togas, conflictos legales de todo tipo y a las reuniones en cafés con clientes secretos. Las plataformas lo saben, y nos siguen dando estrenos que giran en torno a este mundillo. Hace apenas una semana asistimos al estreno de She-Hulk: Abogada Hulka, que nos ponía en la verde piel de la asesora legal especializada en superhéroes. Pero ahora nos llega Carrera al éxito, la serie de Netflix que nos lleva al competitivo mundo de los despachos de abogados y juicios en Nueva York.

 

Tráiler y sinopsis de ‘Carrera al éxito’

La serie nos sitúa al lado de una abogada llamada Ingrid que trabaja en un prestigioso bufete de abogados en la gran manzana. Su sueño es claro, pero no muy diferente al del resto de compañeros con los que comparte oficina: quiere ser socia del bufete cueste lo que cueste.

Pero, a poco que hayas seguido las series de este estilo, sabrás que esto no es nunca nada fácil. Sobre todo si tenemos en cuenta las múltiples ocasiones en las que sus principios están en juego, o que tiene que lidiar, además de con su vida laboral, con líos amorosos (de élite, cómo no) y su propia familia.

Ingrid representa de hecho a una feroz abogada, que no deja de lado la educación o la amabilidad, y que basa su poder en la inteligencia; valores con los que espera ser la primera socia junior asiático-americana en Parsons Valentine, el bufete de abogados de élite de Manhattan en el que trabaja.

YouTube video

La serie está basada en el libro de Helen Wan de 2013 titulado The Partner Track.

 

¿Cuándo se estrena ‘Carrera al éxito’?

La fecha de estreno de la serie de Netflix Carrera al éxito es el 26 de agosto de 2022.

 

Reparto de ‘Carrera al éxito’

Entre las caras más reconocibles de la nueva ficción de Netflix, creada por Georgia Lee, nos encontramos con Arden Cho, Alexandra Turshen o Bradley Gibson.

 

*Última actualización de precio el 2022-09-29 at 22:13 / El precio puede haber variado, te recomendamos consultarlo en la web de Amazon.