“CAT”, la nueva serie de Netflix es un drama de venganza y espionaje protagonizado por Randeep Hooda

Con el fin de ofrecer a sus suscriptores un catálogo con contenido atractivo, diferente y para todos los gustos, Netflix no deja de añadir series y películas originarias de todos los rincones del planeta. Además de las series nacionales, europeas o estadounidenses a las que estamos más acostumbrados, últimamente no son pocas las series coreanas o turcas que triunfan en la plataforma, como la reciente «The Fabulous» o Fiebre cerebral.

Ahora la plataforma añade a su catálogo “CAT”, una serie india cuya trama es una historia de venganza y espionaje. Escrita y codirigida por Rupinder Chahal, Balwinder Singh Janjua y Jimmy Singh, está protagonizada por el actor de Bollywood Randeep Hooda en la que es su segunda colaboración con Netflix después de ser parte del reparto junto a Chris Hemsworth de la película de acción “Extraction” de 2020.

 

Sinopsis y tráiler de “CAT”

Gurman Singh es un antiguo confidente de la policía que por diversas circunstancias debe infiltrarse nuevamente como informante de la policía, en una peligrosa organización de narcotraficantes. Quien le hace el encargo es un alto oficial de la policía que quiere acabar con el negocio de las drogas en su jurisdicción antes de jubilarse. 

Una vez infiltrado, Gurman Sing descubrirá algo relacionado con su propio oscuro pasado y tratará de salvar a su hermano menor, que se está precipitando hacia una vida delictiva. Pero de pronto se verá envuelto en una oscura conspiración entre capos, policías y poderes políticos .

YouTube video

 

Fecha de estreno de “CAT”

“CAT” se estrena en Netflix el viernes 9 de diciembre de 2022.

 

Reparto de “CAT”

El reparto de “CAT” lo encabeza Randeep Hooda interpretando al protagonista Gurman Singh. El elenco lo completan Suvinder Vicky, Hasleen Kaur, Kavya Thapar, Gurinder Makna, Geeta Agrawal Sharma, Pramod Pathak, Jaipreet Singh, Abhishant Rana, Danish Sood.

 

 

Compartir:

Un email de cine, series y libros que realmente te encantará

Apúntate a nuestra newsletter y descubre lo mejor a nivel cultural antes que nadie.