“Caza al culpable”, la serie de Movistar+ sobre un detective obsesionado con cazar al asesino de su hija

Entre las novedades que vamos a encontrar en noviembre en Movistar+ nos encontramos con “Caza al culpable”, una serie policíaca británica que adapta a la danesa Cara a cara. 

Creada por Matt Baker y dirigida por Dries Vos, “Caza al culpable” narra la historia de un veterano detective dispuesto a encontrar al culpable de la muerte de su hija. 

 

Sinopsis y tráiler de “Caza al culpable”

Danny Frater es un veterano detective de policía que acude a la morgue para una identificación rutinaria de una víctima de suicidio. El impacto que le produce no puede ser mayor cuando descubre que se trata de su propia hija Christina, con la que hace tiempo que no mantiene ninguna relación.

Traumatizado, no acepta la versión del suicidio y emprende una frenética carrera por encontrar al culpable de la muerte de su hija entre las personas más cercanas a ella. 

YouTube video

 

 

Fecha de estreno de “Caza al culpable”

“Caza al culpable” se estrena en Movistar+ el jueves 10 de noviembre de 2022. La serie consta de 8 capítulos y en cada uno de ellos el detective interrogará a cada uno de los sospechosos de asesinar a su hija. 

 

Reparto de “Caza al culpable”

“Caza al culpable” está protagonizada por James Nesbitt interpretando el papel del detective Danny Frater. Completan el reparto Imogen King, Antonia Thomas, Sacha Dhawan, Niamh Algar, Sam Heughan, Joely Richardson, Richard E. Grant, Anne-Marie Duff y Ben Miller.