‘Celebrity’: la serie de Netflix que te hará cuestionar el precio de la fama

Un thriller surcoreano sobre el mundo de los influencers que llega a la plataforma en junio

Netflix sigue apostando por las series surcoreanas con Celebrity, un thriller que se adentra en el mundo de los influencers y las redes sociales, donde la fama, el dinero y el poder se mezclan con las consecuencias mortales de una vida expuesta al público.

Celebrity es una serie original de Netflix dirigida por Kim Cheol-kyu, nominado al Canneseries por su trabajo en Confession. La serie está producida por Studio Dragon, responsable de otros éxitos de la plataforma como Romance is a Bonus Book, It’s Okay to Not Be Okay y Sweet Home.

 

Sinopsis y tráiler: ¿qué podemos esperar de Celebrity?

Según la sinopsis oficial de Netflix, Celebrity es un drama que “presenta los miedos feroces y turbulentos y los deseos dolorosos y tristes que rodean el mundo de los influencers”. La serie promete mostrar el lado oscuro de la fama y las redes sociales, donde la imagen pública puede ser una máscara que oculta secretos inconfesables.

La trama se centra en la figura de Seo A-ri, una joven que se convierte en una estrella de las redes sociales de la noche a la mañana, pero que pronto descubre que el mundo de los influencers no es tan glamuroso como parece. Rodeada de envidias, rivalidades y peligros, Seo A-ri tendrá que enfrentarse a los miedos y deseos que envuelven a esta nueva clase social llamada “celebridad”.

 

Fecha de estreno

Netflix ha confirmado que Celebrity se estrenará el viernes 30 de junio de 2023. La serie tendrá un total de 12 episodios, cada uno con una duración aproximada de 60 minutos y estará disponible al completo desde el primer día, para que puedas disfrutarla a tu ritmo.

 

Reparto

El reparto principal de Celebrity está formado por:

  • Park Gyu-young como Seo A-ri, la protagonista que se convierte en influencer.
  • Kang Min-hyuk como Han Joon-kyung, un fotógrafo profesional que trabaja con Seo A-ri.
  • Lee Chung-ah como Yoon Si-hyeon, una actriz veterana que siente celos de Seo A-ri.
  • Lee Dong-gun como Jin Tae-jeon, un empresario exitoso que tiene una relación con Yoon Si-hyeon.
  • Jun Hyo-seong como Oh Min-hye, una influencer amiga de Seo A-ri.

Además, Lee Jun-ho, miembro de la boy band coreana 2PM, aparecerá como invitado en la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita