‘Chivalry’: sinopsis, fecha de estreno, tráiler y reparto

Todo lo que debes saber sobre la nueva comedia romántica protagonizada por Steve Coogan y Sarah Solemani.

¿Cómo se hace una película sobre la caballería medieval en plena era del #MeToo? Esa es la premisa de la nueva serie ‘Chivalry’, una comedia que se estrenará el 12 de septiembre de 2023 en Filmin. La serie está protagonizada por Steve Coogan y Sarah Solemani, dos profesionales del cine que se enfrentan al desafío de adaptar una novela histórica sobre el código de conducta de los caballeros. Sin embargo, sus visiones sobre el amor, el sexo y la moral chocan entre sí y con las del resto del equipo.

 

Sinopsis y tráiler de ‘Chivalry’

La serie nos presenta a Cameron (Steve Coogan) y Bobby (Sarah Solemani), dos profesionales del cine que se enfrentan al desafío de hacer una película sobre la caballería medieval en plena era del #MeToo. La película se basa en una novela histórica que Cameron quiere adaptar, pero que Bobby quiere modificar para darle un enfoque más feminista y realista.

Cameron es un productor de cine exitoso pero arrogante, que solo se siente atraído por mujeres mucho más jóvenes que él. Bobby es una cineasta independiente y feminista, que quiere darle una voz a las mujeres en el cine. Juntos, tendrán que lidiar con las exigencias del estudio, los caprichos de los actores y sus propios conflictos personales y profesionales.

 

Fecha de estreno

‘Chivalry’ se estrenará el 12 de septiembre de 2023 en Filmin, la plataforma de streaming española que ofrece contenido independiente y de calidad. La primera temporada constará de ocho episodios. La serie está creada por Steve Coogan y Sarah Solemani, que también son los productores ejecutivos junto con David Parfitt, ganador del Oscar por Shakespeare in Love.

 

Reparto

El reparto principal de la serie está formado por:

  • Steve Coogan como Cameron: un director de cine exitoso pero arrogante, que quiere hacer una película sobre la caballería para demostrar su talento y su sensibilidad.
  • Sarah Solemani como Laura: una guionista inteligente pero insegura, que acepta trabajar con Cameron para darle un toque feminista y realista a su película.
  • Wanda Sykes como Denise: una actriz estadounidense que interpreta a la mejor amiga de Laura y que tiene una visión sarcástica y divertida de la vida.
  • Adjani Salmon como Malik: un actor jamaicano que interpreta al mejor amigo de Cameron y que tiene una personalidad optimista y aventurera.
  • Sienna Miller como Olivia: una actriz británica que interpreta a la ex esposa de Cameron y que tiene una relación complicada con él.
  • Lolly Adefope como Tanya: una actriz británica que interpreta a la hermana de Laura y que tiene una carrera exitosa como abogada.
  • Aisling Bea como Aoife: una actriz irlandesa que interpreta a la asistente de Cameron y que tiene una pasión secreta por la historia medieval.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita