Close sidebar

«Ciudad invisible», serie de Netflix

Llegada desde Brasil nos sitúa ante la figura de un detective encargado de atrapar monstruos.
Una nueva muestra de un realismo mágico aplicado a historias que aúnan monstruos en un mundo real.

 

Una de las tendencias que parecen estar surgiendo en los últimos tiempos en el mundo de lo audiovisual, especialmente en series televisivas, es el del realismo mágico aplicado a luchas y peleas con monstruos de todo tipo, desde fantasmas hasta demonios de otro mundo.

Ahora nos llega Ciudad invisible, la serie de Netflix que llega desde Brasil y que nos pone en la mesa a un detective detrás de un mundo de monstruos normalmente invisible para los seres humanos.

   Sinopsis y tráiler  

Después de un tragedia familiar, que tiene que ver con un incendio y la muerte de su esposa, un detective se encarga de investigar la aparición del cadáver de un misterioso animal que parece ser un delfín rosa en una playa de Río de Janeiro.

Lejos de encontrar una explicación lógica a este ser, se topa con una verdad que nunca podría haber imaginado y que abre la puerta a la mitología brasileña y sus extraños seres, que parecen bailar entre la realidad palpable y un segundo mundo que normalmente no suele ser visible para los humanos.

A partir de ahí, el detective se situará casi sin querer en medio de una batalla que une, a la vez que separa, ambos universos, y que promete tener una explicación para su propio pasado.

En los siete episodios que componen la primera temporada se ponen sobre la mesa algunos temas candentes como la preservación del medio ambiente o la recuperación de la cultura popular brasileña.

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de Ciudad invisible, la serie de Netflix, es el viernes 5 de febrero de 2021.

   ¿Debes verla?   

: Te fascina absolutamente todo lo que tenga que ver con mundos mágicos en los que hay monstruos fantásticos de todo tipo.

No: Te echa para atrás todo aquello que no sea absolutamente real y que introduzca cuestiones fantásticas.

Nota: 6.

 

Sin comentarios

Publicar un comentario