‘Clash of Futures’: La serie de Filmin que lleva a los años 20 y 30

Clash-of-futures-serie-Filmin

La serie Clash of Futures es una coproducción europea creada por Gunner Dedio, ambientada en los años 20 y 30. Ahora, Filmin se ha hecho con los derechos para poder emitir los capítulos que conforman la miniserie en su plataforma.

Su promesa es trasladarnos a estos convulsos años del viejo continente al mismo tiempo que aprendemos historia.

 

Sinopsis y tráiler

A través de los diarios personales, cartas y memorias de 13 personajes distintos, conoceremos la historia de Europa con todas sus contradicciones.

La serie sigue los destinos de varias personas de diferentes países europeos durante el dramático periodo de entreguerras. Entre los personajes se encuentran el comunista Hans Beimler, la estrella del cine mudo Pola Negri, el posterior comandante de Auschwitz Rudolf Höß, y la anarquista francesa May Picqueray.

YouTube video

A través de sus propios diarios, cartas y memorias, seremos testigos de cómo estos personajes fueron actores y testigos de los cambios sociales y políticos de la época.

 

Reparto

El reparto de la serie está compuesto por Bernt Hahn, Wenzel Banneyer, Hüseyin Michael Cirpici, Tom Jacobs, Umprix Hermens, Jan Krauter, Hans Beimler, Michalina Olszanska, Lydia Morgenstern, Sabine Rossbach, Anna Thalbach, Melina Tomassone, Hans Henrik Wöhler, Solène Rigot, Natalia Witmer o Joel Basman entre otros.

Clash of futures reparto

 

Fecha de estreno

La fecha de estreno en Filmin es el viernes 3 de febrero de 2023.

 

Episodios

  1. Surviving.
  2. Peace.
  3. Decisions.
  4. Revolution.
  5. Crash.
  6. Promises.
  7. Betrayal.
  8. War.

Compartir:

Un email de cine, series y libros que realmente te encantará

Apúntate a nuestra newsletter y descubre lo mejor a nivel cultural antes que nadie.