‘Cochina envidia’, serie de Amazon Prime: Guerra entre amigas

Cochina envidia serie Amazon Prime Video

Amazon Prime añade a su catálogo de series para este otoño una comedia negra colombiana en la que entre sus cuatro protagonistas se cuela una quinta: la envidia, ese cochino sentimiento al que todo el mundo le cuesta reconocer que siente de vez en cuando. 

Cochina envidia, es una producción colombiana dirigida por Mateo Stivelberg y basada en la obra de teatro Veneno de la actriz colombiana Carolina Cuervo, que además de ser la creadora y coproductora forma parte del reparto. 

 

Sinopsis y tráiler de “Cochina envidia”

Cochina envidia es la historia de cuatro amigas que se reúnen para celebrar que María, una de ellas, acaba de ganar un prestigioso premio de literatura. Pero, lo que comienza siendo una fiesta llena de risas y camaradería se acaba convirtiendo en una guerra en la que ninguna de ellas duda en soltar las verdades a la cara, reabriendo viejas heridas y poniendo en peligro la amistad que las unía. 

YouTube video

 

Fecha de estreno de “Cochina envidia”

Cochina envidia se estrena en Amazon Prime Video el viernes 7 de octubre de 2022 y consta de seis episodios con una duración de 30 minutos cada uno. 

 

Reparto de “Cochina envidia”

La serie está protagonizada por Ana María Orozco en el papel de María; Jeimy Paola Vargas como Flora; Cecilia Navia como Tina y Carolina Cuervo, la creadora de la serie, en el papel de Ana.

Cochina envidia serie Amazon Prime