Close sidebar

Cómo conocí a tu padre, la serie de Disney Plus

Cómo conocí a vuestro padre serie Disney Plus

Hilary Duff, conocida por muchos por su papel protagonista en la serie de Disney Channel Lizzie McGuire, protagoniza este spin-off de Cómo conocí a vuestra madre.

La serie, que ya ha sido renovada para una segunda temporada y hace ya unos meses que se puede ver en Estados Unidos gracias a Hulu, se estrena por fin en España después de sufrir algún retraso, el 11 de mayo en Disney Plus. La plataforma, suponemos que para contrarrestar el retraso, lanzará la primera temporada completa en lugar de estrenar un episodio semanal que era lo que en un principio estaba previsto.

Escrita por Isaac Apataker y Elizabeth Berger y producida por Twentieth Television, CBS, The Walk-Up Company y Hulu, la serie, además de Hilary Duff en el papel protagonista de Sophie y Kim Cattrall como la Sophie del futuro, completa el elenco con Chris Lowell, Francia Raisa, Tien Tran, Suraj Sharma y Tom Ainsley.

YouTube video

El amor en los tiempos de Tinder

Si en Cómo conocí a vuestra madre su protagonista les contaba a sus hijos adolescentes cómo conoció a su madre durante los primeros años de este milenio, Como conocí a tu padre se centra en Sophie, la protagonista que, en un futuro, le cuenta a su hijo cómo conoció a su padre durante la segunda década de los 2000. Es decir, en la época que nos está tocando vivir, nuestro presente. Una época en la que las aplicaciones de citas están experimentando un auténtico auge y traen consigo una nueva forma de relacionarse y de encontrar el amor.

En esta sitcom conoceremos la historia de Sophie y sus vaivenes amorosos hasta encontrar al amor de su vida y, de camino, conoceremos también a su peculiar y diverso grupo de amigos. Si alguien dijo que enamorarse en los tiempos de Tinder era más fácil, que les pregunten a ellos.