La serie de HBO que nos enseña a Cómo mandarlo todo a la mierda

Cómo mandarlo todo a la mierda serie de HBO

Cómo mandarlo todo a la mierda se inicia con una indudable declaración de intenciones, solo hay que ver el título para llegar a esa conclusión… Esta serie de HBO está protagonizada por un grupo de jóvenes y presenta todo un canto a la libertad. Algunos de los temas que aborda esta serie son el poder de tomar decisiones sin miedo a las consecuencias y la aventura de conocerse a sí mismos durante un viaje sin planes y sin rumbo.

 

Sinopsis

YouTube video

 

La serie Cómo mandarlo todo a la mierda llegará a la plataforma HBO este próximo 1 de julio con seis capítulos de la que será su primera temporada, aún se desconoce si se confirmará una segunda temporada.

Nos encontramos ante un grupo de adolescentes que inician un viaje de carretera sin rumbo aparente. Alba, una chica nueva en el instituto a la que le cuesta adaptarse, tenía la idea de escaparse de casa hace tiempo y ve en el viaje de fin de curso la oportunidad perfecta, pero sus planes se truncan; el viaje se cancela y Alba no ve la forma de poder huir de su hogar. La chica descubre que un grupo de compañeros de su instituto están preparando un viaje a escondidas para esas mismas fechas, y ve en ello la oportunidad perfecta para retomar los planes que tenía en la cabeza desde hace meses.

El plan de Alba es complejo, pero en su mente parece mucho más sencillo: la chica le hará creer a sus padres que el viaje sigue en pie, luego robarán la furgoneta del hermano de uno de los compañeros y se lanzarán a la carretera por al menos 3 semanas. Aunque este plan tiene algunas reglas que todos deben cumplir si quieren que salga adelante: está prohibido publicar nada en las redes sociales, no pueden quedarse demasiado tiempo en el mismo lugar y nadie puede arrepentirse y querer dar marcha atrás.

Cómo mandarlo todo a la mierda es una  serie dirigida por Jaime Olías y producida por Boomerang TV, presenta una huida perfecta en la que el plan es no tener plan; los destinos se improvisan. El viaje, lejos de ser un acto de rebeldía, les permite conocerse mejor a sí mismos y crear unos vínculos difíciles de romper.

Cómo mandarlo todo a la mierda serie HBO

 

Reparto de cómo mandarlo todo a la mierda

El reparto de Cómo mandarlo todo a la mierda cuenta con actores como Naira Lleó (conocida por Hierro), Malva Vela (conocida por El reino), Gabriel Guevara (actor en Skam), Óscar Ortuño (protagonista en 30 Monedas), Nadia Al Saidi (conocida por La caza y Tramuntana) y Sergi Méndez (actor en Sky Rojo), entre otros.

El estreno está previsto el 1 de julio en HBO y tiene un total de 6 capítulos de una media hora cada uno en los que los chicos llevarán a cabo su plan y se terminarán encontrando a sí mismos. Todos los capítulos estarán disponibles en la fecha de su estreno.