‘Compañías peligrosas’: la serie que mezcla amor y crimen en Disney+

Un estafador y una agente de la CIA encubierta se enamoran sin saber la verdad sobre el otro

Disney+ estrena en julio una nueva serie basada en la exitosa producción surcoreana My Fellow Citizens!. Se trata de ‘Compañías peligrosas’, una comedia dramática que nos cuenta la historia de Charlie, un estafador profesional, y Emma, una agente de la CIA encubierta. Ambos se conocen en una noche de pasión y se sienten atraídos el uno por el otro, pero ocultan sus verdaderas identidades y profesiones. ¿Qué ocurrirá cuando descubran que están en bandos opuestos? ¿Podrán mantener su romance o tendrán que enfrentarse entre ellos?

 

Sinopsis y tráiler

La serie nos introduce en el mundo de Charlie Nicoletti, un carismático ladrón que forma parte de una familia de estafadores. Charlie quiere dejar el negocio familiar y empezar una nueva vida, pero tiene una deuda pendiente con un peligroso criminal que amenaza con acabar con él y con los suyos. Para saldarla, tendrá que realizar un último golpe: robar un valioso collar de diamantes a una rica heredera.

Por otro lado, tenemos a Emma Hill, una inteligente y valiente oficial de la CIA que trabaja encubierta como asesora financiera. Emma tiene como objetivo capturar al criminal que persigue a Charlie, ya que se trata de un antiguo agente renegado que planea vender información secreta al mejor postor. Para ello, tendrá que infiltrarse en su organización y ganarse su confianza.

El destino hace que Charlie y Emma se crucen en un bar y se sientan atraídos el uno por el otro. Sin revelar sus verdaderos nombres ni ocupaciones, pasan una noche juntos y quedan en volver a verse. Lo que ninguno de los dos sabe es que están involucrados en el mismo caso y que sus intereses son contrarios. ¿Serán capaces de mantener su relación al margen de sus trabajos? ¿O tendrán que elegir entre el amor y el deber?

 

Fecha de estreno

‘Compañías peligrosas’ se estrena el 12 de julio de 2023 en Disney+. La primera temporada consta de 10 episodios de 45 minutos cada uno.

 

Reparto

La serie cuenta con un reparto encabezado por dos actores conocidos por sus papeles en otras series populares. Estos son los principales personajes:

  • Charlie Nicoletti: interpretado por Milo Ventimiglia,
  • Emma Hill: interpretada por Catherine Haena Kim
  • Birdie Nicoletti: interpretada por Sarah Wayne Callies
  • Leo Nicoletti: interpretado por William Fichtner
  • Fran Nicoletti: interpretada por Polly Draper
  • David Hill: interpretado por Tim Chiou
  • Joseph Hill: interpretado por James Saito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana Negre

Susana Negre

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita