“Confía en mí”: el nuevo drama de HBO Max sobre lo dura que puede llegar a ser la adolescencia

Aunque no son nada nuevo; recordemos series míticas como “Al salir de clase”, “Sensación de vivir” u otras tantas parecidas, las series sobre adolescentes siguen ocupando un lugar destacado en la oferta televisiva. 

Cada una de ellas y en su época, ha conseguido retratar la adolescencia con sus luces y sus sombras. Un espejo donde los más jóvenes se pueden mirar e identificarse con las vivencias de sus personajes favoritos de ficción: aventuras, romances, dramas y problemas típicos de esa época de la vida que es más complicada de lo que parece. 

En esta línea llega a HBO Max “Confía en mí”, una serie que sigue la vida de un joven mientras se abre paso en este mundo tratando de mantener su salud mental bajo control. 

 

Sinopsis y tráiler de «Confía en mí»

Jonny Murphy tiene 16 años y es un joven que trata de buscar su propia identidad y abrirse paso en un mundo dominado por la tecnología y las redes sociales, mientras intenta ocultar que sufre de depresión y ansiedad no diagnosticadas.

Y cuando de pronto una tragedia familiar termina por sacudir su mundo, busca refugio en sus amigos Louis y Neve. Pero, también entran en juego tres nuevas amistades que llegan a su vida, Mei, Regan y Zia que le harán sentirse atraído por lugares más oscuros y peligrosos. 

De momento no hay tráiler oficial, pero estaremos atentos a su llegada.

 

Fecha de estreno de «Confía en mí»

“Confía en mí”, la nueva serie adolescente de HBO Max, se estrena el lunes 7 de noviembre de 2022. 

 

Reparto de «Confía en mí»

El reparto de “Confía en mí” está encabezado por Eden H Davies en el papel de Jonny Murphy y le acompañan completándolo Spike Fearn, Lauryn Ajufo, Callina Liang, Carla Woodcock, Tessa Lucille, Aidan McArdle, Bobby Lockwood, Mark Quartley y Mark O’Sullivan.