Close sidebar

«Confronting a serial killer», serie documental de Starzplay

Las historias que giran en torno a asesinos en serie, ya sea en forma de serie, película, documental, o incluso libro, siguen brillando y siendo objeto de mil y una conversaciones y digresiones a pesar de haber sido el centro durante tantos años. Gracias a ella, hemos podido conocer el rostro y modus operandi de algunos de los más célebres, pero en esta ocasión parece que estamos ante el verdadero Moby Dick.

Y es que Confronting a serial killer, la serie documental de Starzplay nos sitúa ante Sam Little, quien ostenta el dudoso récord de ser el más prolífico killer de la historia estadounidense.

Sinopsis y tráiler

Como si de la celebérrima El silencio de los corderos se tratase, esta docuserie pone a la autora y periodista Jillian Lauren frente a Sam Little, quien está considerado como la persona con más crímenes a sus espaldas en toda la historia de Estados Unidos.

Todo ello en una especie de contrarreloj entre ambos que tenía como fin identificar el mayor número de víctimas posible antes de que la enfermedad que él sufría se lo llevara por delante.

Además de las reuniones entre ambos, el espacio se dota de entrevistas y de puntos de vista de investigadores, supervivientes y familiares de los fallecidos.

También pone el foco sobre los problemas del sistema judicial estadounidense, en el cual predominan prejuicios contra mujeres de color y personas con enfermedades mentales y de dependencia.

Fecha de estreno

La fecha de estreno de Confronting a serial killer, la serie documental de Starzplay, es el domingo 18 de abril de 2021. Está compuesta de un total de cinco episodios.

¿Debes verla?

: Te has tragado ya todas las películas, ficciones televisivas y documentales en torno a asesinos; estás preparado o preparada para conocer la historia del más prolífico.

No: Se te revuelven las tripas por días cuando escuchas macabras historias que reúnen crímenes, sangre bizarras historias…