Close sidebar

«Constance Meyer: Jueza en prácticas», la serie de Paramount Network

El mundo de los abogados, togas y demás parafernalia del mundo del Derecho sigue siendo el escenario perfecto para un buen puñado de propuestas cada año. Estas, abarcan puntos de vista tan dispares como un el día a día de un grupo de abogados o un juez en apuros por los líos en los que se mete su hijo.

Pero ahora es el turno de Constance Meyer: Jueza en prácticas, la serie de Paramount Network que pone el foco en una agricultora que decide dar un vuelco a su vida tras ser víctima de un error judicial.

Sinopsis

Después de que un error judicial acabe por llevarla a prisión, una mujer agricultura de 50 años decide estudiar Derecho y ser la becaria del exigente juez Filiponi.

Tras esto, absolutamente nada de lo que podríamos pensar que la pueda intimidar supone un problema para ella. Ni su edad, ni el carácter del juez, ni siquiera su falta de experiencia.

En las cinco temporadas que dura la serie la peculiar pareja se enfrentará a complejos y diferentes casos que abarcan desde secuestros hasta crímenes o la desaparición de una familia completa.

Fecha de estreno

La fecha de estreno de Constance Meyer: Jueza en prácticas, la serie de Paramount Network, es el lunes 3 de mayo de 2021.

¿Debes verla?

: Te has tragado una infinidad de series de este tipo. Tanto te gustan, que en algún momento de tu vida te has planteado dar un volantazo y virar hacia el mundillo del Derecho.

No: Si haces un repaso a los últimos intentos que le has dado a este tipo de series te topas con una sucesión de siestas que comienzan con el «estamos aquí reunidos» y acaban con un golpe de mazo.