«Contra las cuerdas»: Maternidad en el ring en la serie mexicana de Netflix

Prepárate para ver algo nunca antes visto en el mundo de la lucha libre en México con la nueva serie de Netflix que mezcla la maternidad junto a este deporte
Contra-las-cuerdas-serie-Netflix

Contra las cuerdas es la nueva producción de Netflix que se estrenará a finales de este mes de enero y que promete colarse entre las mejores series mexicanas de Netflix. La historia creada por Carolina Rivera, promete hablar de la redención de una madre a través de la lucha libre femenina, tocando temas importantes como la maternidad, el trabajo y la lucha de la mujer en un deporte donde no cuenta con visibilidad suficiente.

 

Sinopsis y tráiler

Contra las cuerdas sigue a Ángela (interpretada por Caraly Sánchez), una madre que se une a la lucha libre para ganarse el cariño de su hija. A medida que se adentra en este mundo, se da cuenta de las dificultades que enfrentan las mujeres en el ring y se propone cambiar las cosas.

La serie también cuenta con la actuación de Scarlet Gruber como Dulce Caramelo y Michelle Rodríguez como Josefina. Ya tenemos disponible el tráiler oficial.

YouTube video

La serie promete ser una nueva aproximación a la lucha libre femenina en México, con un enfoque en la maternidad y la lucha de las mujeres en un deporte donde aún no cuentan con la visibilidad que merecen.

 

Fecha de estreno

Contra las cuerdas se estrenará en Netflix el 25 de enero de 2023.

 

Reparto

Aquí tienes a los principales rostros que podrás encontrar en esta serie:

  • Caraly Sánchez como Ángela.
  • Scarlet Gruber como Dulce Caramelo.
  • Michelle Rodríguez como Josefina.

Reparto-Contra-las-cuerdas

Compartir:

Un email de cine, series y libros que realmente te encantará

Apúntate a nuestra newsletter y descubre lo mejor a nivel cultural antes que nadie.