Close sidebar

«Cormoran Strike: blanco letal», serie de HBO

La cuarta entrega de la serie basada en la novelas de J. K. Rowling nos sitúa ante un crimen del pasado que apunta hacia el Parlamento

Cormoran Strike Blanco letal serie HBO

Hay ciertos temas en la vida que nunca dejan de estar de moda y que, a tenor de cómo ha sido históricamente, nunca dejarán de estarlo. Uno de ellos es el de las series de detectives, cuya temática parece no agotarse nunca y que, casi de forma semanal, nos aporta una nueva producción.

Este es el caso de Cormoran Strike: Blanco letal, serie de HBO, de sólo cuatro capítulos, que basado en una novela de J. K. Rowling nos introduce de lleno en la investigación de un asesinato… acontecido años atrás.

Cormoran Strike Blanco letal serie HBO

   Sinopsis y tráiler   

Original de la inglesa BBC nos cuenta la historia de la pareja de detectives conformada por Cormoran Strike y Robin Ellacot en un nuevo, retorcido y bizarro caso.

En esta ocasión, la trama da comienzo cuando un muchacho con aparentes problemas mentales le pide al detective que investigue un caso que tuvo lugar cuando era niño. Cuando este empieza a preguntarle qué fue lo que ocurrió, el otro sale corriendo despavorido del despacho.

Después de indagar junto a su compañera, con la que la tensión está por los aires, descubren que existen oscuras y extrañas conexiones entre el Parlamento y una mansión aislada del mundanal ruido de la ciudad.

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de Cormoran Strike: blanco letal, la serie de HBO, es el jueves 21 de enero de 2021. Cada uno de los cuatro capítulos que componen esta cuarta tanda tiene una duración aproximada de una hora.

   ¿Debes estar atento/a al estreno?   

: Te encantan los giros de guion típicos de estas series en los que parece que la trama se hace más complejas por momentos. Tienes curiosidad por saber qué hay en la cabeza de J. K. Rowling aparte de magos y brujas.

No: Te parece que ya te han decepcionado suficientes historias de detectives con finales rebuscados pensados sólo para sorprender al público.

Nota: 6,6