Close sidebar

«Coyote», serie de AXN

Un antiguo agente de fronteras cambia de bando tras una experiencia que le lleva al límite

Lejos quedan ya esos días en los que los personajes que podíamos ver en cine y televisión eran completamente planos, representando bien y mal como dos manchas completamente planas, en blanco o negro, sin ninguna escala de gris.

Ahora los malos están de moda, y esos personajes que bailan entre la dualidad sin llegar a decantarse por una u otra: Don Draper, Walter White, entre otros. Ahora nos llega Coyote, serie de AXN en la que un agente fronterizo cambia por completo su punto de vista respecto a los que anteriormente tuvo que alejar.

   Argumento y tráiler   

Un agente dedica sus días a atrapar a peligrosos tipos en la frontera más popular de todo el mundo, recibiendo palmaditas en la espalda de su jefe y fiestas sorpresa por su buen hacer.

Pero  en un extraño giro de los acontecimientos se verá obligado a trabajar para aquellos a los que ha tratado de mantener lejos de su territorio durante años.

Una situación que le hará ponerse en el pellejo que hasta entonces habían sido sus enemigos, lo que le hará entender el verdadero drama social que viven muchos de ellos.

Un golpe de realidad que le hará plantearse quiénes son los buenos, quiénes son los malos, y quiénes los poderosos que manejan al resto a su antojo.

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de Coyote, la serie de AXN, es el lunes 25 de enero de 2021.

   ¿Debes verla?   

Sí: Te interesa todo lo que acontece en torno a la frontera que divide Estados Unidos y México.

No: Crees que se despertará en ti una especie de toc de ver cómo alguien supuestamente bueno se pasa al lado de los «malos».

Ganas del estreno: 64%

 


 

Sin comentarios

Publicar un comentario