“Cristo y Rey”, la nueva serie de Atresplayer Premium sobre el domador y la musa del destape

La verdadera historia detrás de Ángel Cristo y Bárbara Rey, la pareja más mediática de la década de los 70 y 80 en España.

Aunque el título pueda sonar a película de Semana Santa es más bien todo lo contrario, el título hace referencia a los apellidos de dos de los personajes más icónicos de la década de los 70 y 80 en España: Ángel Cristo, el mejor domador del mundo, y Bárbara Rey, actriz y musa del destape. Aunque puede que hasta haga referencia a algún tema más delicado también.

Atresplayer Premium estrena Cristo y Rey, una serie de drama biográfico que narra la complicada historia de amor de la mediática pareja. La serie, creada por Daniel Écija que también la dirige junto a David Molina Encinas y Manu Gómez, hace un recorrido por las luces y las sombras de una intensa relación que ocupó cientos de portadas en los medios durante las últimas décadas del siglo pasado. 

 

Sinopsis y tráiler de “Cristo y Rey”

Hacia finales de los años 70 Ángel Cristo es el mejor domador del mundo y Bárbara Rey, actriz y musa del destape, es una de las mujeres más deseadas de España. Entre ellos surge inmediatamente una atracción que termina en boda a las pocas semanas de conocerse. 

Durante nueve años que duró el matrimonio todo lo referente a la pareja se convertía en portada, un Circo que era el espectáculo del momento, el nacimiento de Angelito y Sofía, sus dos hijos, lujos, dinero y una ostentosa casa en La Moraleja. Pero, tras las puertas de esa casa y lejos de los flashes la realidad era bien distinta. La drogadicción, las infidelidades, y los malos tratos convierten la vida de Bárbara en un verdadero infierno.

YouTube video

 

Fecha de estreno de “Cristo y Rey”

Cristo y Rey se estrena en exclusiva en Atresplayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia el domingo 15 de enero de 2023. Posteriormente se podrá ver en el canal Antena 3 en horario de prime time.

 

Reparto de “Cristo y Rey”

La serie cuenta con un reparto de lujo, protagonizada por Belén Cuesta y Jaime Lorente como Ángel Cristo y Bárbara Rey, respectivamente. A ellos se suman Adriana Torrebejano como Chelo García Cortés y Cristobal Suárez como el Rey Juan Carlos. Completan el reparto Jesús Castro, Diana Peñalver, David Lorente, Mirela Balic, Secun De La Rosa, Artur Busquets y Ana Carrasco entre muchos otros.

 

Compartir:

Un email de cine, series y libros que realmente te encantará

Apúntate a nuestra newsletter y descubre lo mejor a nivel cultural antes que nadie.