Close sidebar

«Crow´s blood», serie de Dark

La alarma salta para una chica del instituto cuando ve a su compañera sangrando por la nariz y con un comportamiento extraño

Crow´s blood serie Dark

Hay un popular proverbio japonés que reza traducido al castellano algo como «si quieres pasar miedo de verdad, atiende con firmeza a nuestras múltiples propuestas de películas y series y no hagas ni caso a las blandengues producciones occidentales».

No, bueno, la verdad es que nos lo acabamos de inventar. Pero bien podría ser verdad. Y es que todo lo que viene de Asia tiene un regusto terrorífico especial. Si no, atiende como penúltima prueba a Crow´s blood, serie de Dark que nos habla de ingeniería genética desde el clásico estilo de terror japo.

   Sinopsis y tráiler  

Un par de décadas del increíble avance de la primera oveja clonada, las técnicas de ingeniería genética han evolucionado hasta puntos insospechados, existiendo la posibilidad de regenerar órganos humanos con problemas.

Hasta ahí no hay ningún problema. Pero este surge cuando los seres humanos se aventuran a ser dioses, con posibilidad de dar vida a cuerpos ya fallecidos, lo que tiene en sí mismo unos notables problemas éticos.

Crow´s blood serie Dark

La ficción pone el foco en una joven estudiante, que presenta raros comportamientos que son enseguida llamativos para una de sus compañeras.

Esta se enfrasca en una investigación que pronto le permite saber que la extraña chica fue víctima de un asesinato tiempo atrás y que fue resucitada gracias a la ciencia por su propio padre. Todo ello sin saber que ella era la paciente cero del experimento y que sería la portadora de un extraño virus como efecto secundario.

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de Crow´s blood, la serie Dark, es el domingo 17 de enero de 2021, fecha en la que se emitirá el primero de sus seis episodios.

   ¿Debes verla?   

: Te gustan las emociones fuertes, tienes una lista con tus diez películas de terror asiáticas preferidas.

No: Ya te pone de mal rollito la imagen de la chica sangrando por la nariz, y aprecias demasiado eso de dormir del tirón.