Close sidebar

«Cryptid», serie de Dark

Chica hoguera

Aunque dé para una reflexión mucho más profunda de lo que podemos hacer en estas líneas, podemos decir sin temor a equivocarnos que hemos asistido en los últimos años a una escalada meteórica en lo que se refiere al nivel de brutalidad de las películas gore y sus derivados. Lo cual muy probablemente se deba a la creciente brutalidad de escenas desagradables de todo tipo que consumimos en internet, sobre todo en redes sociales.

Cada vez es más difícil sorprendernos, asquearnos o, el mayor logro de este tipo de ficciones, hacernos apartar la cara de la pantalla por unos segundos. Pero Cryptid, la serie de Dark, llega dispuesta a probar suerte.

Sinopsis y tráiler

En una pequeña localidad sueca un grupo de jóvenes ve cómo el terror, lo oscuro y lo bizarro hace acto de presencia en sus vidas a través de una serie de inexplicable serie de sucesos que amenazan su integridad.

Estos hacen referencia justo a sus mayores miedos y deben enfrentarlos para poder vencer a la maléfica fuerza que les amenaza.

Chico chica asustados con asco

En los 22 minutos que duran cada uno de sus capítulos asistiremos a la presencia de lo que parecen ser fantasmas, figuras humanas grotescas o extraños seres que pueden arrancarte un par de horas de sueño.

Aquí te dejamos con el tráiler en un sueco, por si tienes oxidado este bello idioma.

Fecha de estreno

La fecha de estreno de Cryptid, la serie de Dark, es el viernes 23 de abril de 2021.

¿Debes verla?

: Te gusta todo el terror juvenil que nos ha dado películas como Sé lo que hicisteis el último verano, Scream o La cabaña en el bosque.

No: Sientes mareos, náuseas y palpitaciones cuando ves una pequeñas gotas de sangre en la pantalla.