Close sidebar

«Cuatro historias de pecado», serie de Netflix

Desde la India nos llega la primera serie en idioma tamil para Netflix, que nos cuenta cuatro historias de amor

Cuatro historias de pecado, serie de Netflix

Entre las infinitas bondades que podemos encontrarle a las plataformas de vídeo bajo demanda, una de ellas, aunque no la más reconocida, es las posibilidad de poder ver contenido de países y lugares que de ningún otro modo nos hubieran interesado. Y, últimamente, parece que desde la plataforma de la gran ene están cogiéndole el gustillo a Asia en general y la India en particular.

Tenemos, como penúltima prueba de ello, Cuatro historias de pecado, serie de Netflix que tiene el honor de ser la primera producida para la plataforma en idioma tamil.

   Sinopsis 

A través del punto de vista de vista de cuatro directores diferentes nos cuenta cuatro historias de amor que, entre el honor y el orgullo, tratan de imponerse ante aquellos que tratan de evitarlos.

Cuatro historias de pecado, serie de NetflixCuatro historias de pecado, serie de Netflix

Historias de amor siempre con un toque de belleza natural que sólo este sentimiento tiene, y cuyos protagonistas tratan de hacer valer, soñando y deseando, ante aquellos que intentan interponerse en sus caminos.

La primera temporada está compuesta por cuatro capítulos diferentes, cada uno con una narración distinta, y un punto de vista diferente de personajes que lo único que comparten entre ellos son la ilusión por alcanzar sus sueños.

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de Cuatro historias de pecado, la serie de Netflix, es el viernes 18 de diciembre de 2020.

   ¿Debes verla?   

Sí: Te apasiona toda la cultura india.

No: No más nada de amor, please.

Nota: 6,3

 

   Te puede interesar   

No son pocas las interesantes ficciones que nos han llegado desde Asia que se han estrenado en la plataforma. Hace unas semanas tuvimos el estreno de La fabulosa vida de las esposas de Bollywood, que nos trasladaba a la increíble vida que viven las élites del país, Rolls incluidos.