“Curso intensivo de amor” el nuevo K-drama de Netflix que llega en enero

Una comedia romántica protagonizada por Jeon Do-yeon la actriz galardonada con el Premio a la mejor actriz en el Festival Internacional de Cine de Cannes de 2007.

Siguiendo en su línea de incluir en su catálogo una buena selección de K-dramas surcoreanos, Netflix estrena en enero la serie Curso intensivo de amor, una serie creada por Yang Hee Seung y dirigida por Yoo Je-won que hará las delicias de los amantes de este tipo de series.

 

Sinopsis y tráiler de “Curso intensivo de amor”

Curso intensivo de amor narra la agridulce e impredecible historia romántica entre Nam Haeng Sun, una ex atleta nacional de balonmano que regenta una tienda de guarniciones y cría sola a su hija en edad escolar, y Choi Chi Yeol el instructor de matemáticas más destacado y mejor pagado de Corea. 

Cuando la hija de Nam Haeng Sun intenta ingresar en un curso de educación privada que dirige Choi Chi Yeol, las vidas de los dos protagonistas, dos polos completamente opuestos, se cruzarán y entre ellos surgirá una atracción irremediable. 

YouTube video

 

Fecha de estreno de “Curso intensivo de amor”

Curso intensivo de amor se estrena en Netflix el próximo sábado 14 de enero de 2023, la serie consta de un total de 16 episodios con una duración de entre 60 y 80 minutos. 

 

Reparto de “Curso intensivo de amor”

Además de la galardonada en Cannes Jeon Do Yeon interpretando a Nam Haeng Seos y a Jung Kyung Ho como Choi Chi Yeol, completan el reparto Ro Yoon Seo, Lee Bong Ryun y Oh Eui Shik entre otros. 

Compartir:

Un email de cine, series y libros que realmente te encantará

Apúntate a nuestra newsletter y descubre lo mejor a nivel cultural antes que nadie.