‘Dahmer – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer’, la serie de Netflix sobre el carnicero de Milwaukee

Adaptación al formato serie de la historia del asesino que eludió a la policía mientras mataba a 17 chicos y jóvenes
Dahmer serie Netflix

Por muchas que podamos ver, las series de asesinos en serie de Netflix siguen siendo uno de esos pequeños placeres por las que nos sentamos durante horas ante la televisión devorando truculentas y sangrientas historias como si no hubiera un mañana.

Ahora asistimos al estreno de Dahmer, Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, serie de Netflix de complejo nombre que, dirigida por Ryan Murphy y protagonizada por Evan Peters en el papel de asesino en serie, nos cuenta la historia del caso del asesino de Milwaukee, quien fue capaz de matar a 17 hombres y chicos antes de ser atrapado. Lo que parece ser una de las series del año del género.

 

Sinopsis y tráiler de ‘Dahmer, Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer’

Durante más de 10 años, el apodado como asesino de Milwaukee fue capaz de asesinar a 17 hombres sin que la policía pudiera atraparle, y con el sufrimiento de las víctimas, familiares, y mientras se desataba el caos por la ciudad.

La ficción nos pone bajo el punto de vista del asesino quien, a pesar de ser detenido en un primer momento por la policía, fue puesto pronto en libertad después de que no vieran en él la maldad o la posibilidad de asesinar a nadie.

El tráiler nos deja entrever algunas pistas que se escaparon, como el olor que desprendía su casa o el sonido de las herramientas eléctricas y los gritos de las víctimas, los cuales eran engañados y llevados a su casa.

YouTube video

Fecha de estreno de ‘Dahmer’

La fecha de estreno de Dahmer – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer es el miércoles 21 de septiembre de 2022. Este día tendremos a nuestra disposición en la plataforma todos los 10 episodios que componen la temporada.

 

Reparto de ‘Dahmer’

El reparto de la serie dirigida por Ryan Murphy está compuesto por Evan Peters (AHS), Shaun J. Brown, Colin Ford, Richard Jenkins, Penelope Ann Miller, Niecy Nash o Karen Malina White entre otros. 

Reparto Dahmer Netflix

 

Seguimos sin entender muy bien lo complejo de los juicios americanos, o la maldad pura de los asesinos, pero seguimos disfrutando con las investigaciones policiales y saboreando cuando el asesino es detenido. Ahora, tenemos una nueva serie que saborear en este puesto placer culpable compartido.