“Daisy Jones & The Six”: todo sobre la miniserie que estrena Amazon Prime Video

Basada en la novela de Taylor Jenkis Reid, es una historia sobre sexo, drogas y rock

Amazon Prime video estrena una miniserie basada en el bestseller homónimo de Taylor Jenkins Reid. La serie es producida por Amazon Studios con la participación ejecutiva de Reese Witherspoon y Lauren Neustadter de Hello Sunshine, Brad Mendelsohn de Circle of Confusion, Scott Neustadter y Will Graham, y cuenta con la dirección de James Ponsoldt, Nzingha Stewart y Will Graham.

Daisy Jones & The Six está ambientada en los años 70 y 80 y sigue la historia de ascenso y caída de una banda de rock liderada por Daisy Jones, una carismática cantante que interpreta Riley Keough, la nieta de Elvis Presley. 

 

Sinopsis y tráiler de “Daisy Jones & The Six”

En 1977, Daisy Jones & The Six estaban en la cima del mundo y su concierto en el Soldier Field de Chicago fue un éxito. Sin embargo, después de ese concierto, la banda dejó de cantar. Años después, los miembros de la banda se reúnen para revelar la verdad detrás de su implosión. Una historia ficticia que explora lo que hay detrás de la separación de una banda de rock legendaria en el pleno apogeo de su éxito. 

 

Fecha de estreno de “Daisy Jones & The Six”

Daisy Jones & The Six se estrena en Amazon Prime Video el viernes 3 de marzo de 2023 y consta de un total de 10 capítulos.

 

Reparto de “Daisy Jones & The Six”

El reparto está encabezado por Riley Keough como Daisy Jones. Completan el elenco Sam Claflin como Billy Dunne, Camila Morrone como Camila Dunne, Will Harrison como Graham Dunne, Suki Waterhouse como Karen Sirko, Josh Whitehouse como Eddie Roundtree, Sebastian Chacon como Warren Rhodes, Nabiyah Be como Simone Jackson, Tom Wright como Teddy Price, y Timothy Olyphant como Rod Reyes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita