Close sidebar

«Dark woods», la serie de Cosmo

Gente bosque

El tema de los asesinatos reales continua siendo una de las mayores fuentes para las películas o ficciones televisivas que giran en torno a este tema.

En este ocasión, recién llegada desde Alemania, tenemos Dark woods, la serie que Cosmo estrenará en España y que gira en torno a un jefe de policía que se encarga de investigar la desaparición de su propia hermana durante 30 años.

Sinopsis

En Alemania, el país donde tuvo lugar la historia tras la ficción, este crimen trascendió el ámbito de los telediarios y la prensa para convertirse en un tema social.

Durante treinta años sin ser resolverse, un oficial de policía trató de averiguar qué había ocurrido con su hermana desaparecida con un terrible sufrimiento familiar de fondo.

Mujer bosque

En el verano del año 1989 la mujer desapareció sin dejar ningún tipo de rastro y sin que nadie pudiera saber su paradero.

Caso que inmediatamente fue relacionado por el cuerpo policial de la zona con dos asesinatos cuyos cadáveres aparecieron en una zona cercana. Pero toda la investigación se demoró durante más de dos décadas.

Fecha de estreno

La fecha de estreno de Dark woods, la serie de Cosmo, es el martes 18 de mayo de 2021 a las 23:30 horas. Está compuesta por un total de 6 episodios.

¿Debes verla?

: Te gustan todas las ficciones que giran en torno a crímenes sin resolver. Sueles jugar a tratar de resolverlos, con un índice de acierto que en ocasiones te ha asustado.

No: Has visto demasiadas series sobre asesinatos, asesinos y demás entorno macabra. Te apetece algo más alegre.