“¿De quién huimos, mamá?”, la nueva serie turca que aterriza en Netflix

Un oscuro y misterioso pasado persigue a una madre y su hija mientras huyen viviendo de hotel en hotel.

Ya no cabe ninguna duda de que las series turcas han llegado para quedarse, y no es de extrañar, ya que estas producciones llegadas desde Turquía son de lo más variadas y las hay para todos los gustos, desde intensos romances a emocionantes thrillers pasando por enredos familiares de lo más suculento. Prueba de ello son los millones de espectadores que están enganchados a títulos como Secretos de familia de Antena 3. 

Netflix también tiene en su catálogo una buena selección de series llegadas desde Turquía que tienen un público fiel como Fiebre cerebral, sobre un mundo marcado por una peculiar pandemia o la más reciente Şahmaran, una historia de amor y venganza cargada de fantasía y leyendas. 

Ahora le llega el turno a ¿De quién huimos, mamá?, una serie de suspense basada en la novela homónima de Perihan Mağden, cuya trama gira en torno al misterio de la huída de una madre y su hija.

 

Sinopsis y tráiler de “¿De quién huimos, mamá?”

¿De quién huímos, mamá? sigue la historia de una madre y su hija Bambi mientras huyen, escondiendo un pasado muy misterioso de la madre. La descripción oficial de la serie de Netflix dice que la madre y su hija Bambi están huyendo de alguien, viviendo en hoteles de lujo y moviéndose constantemente mientras desconfían del resto del mundo. 

Sin embargo, cuando los hoteles lujosos son reemplazados por moteles de mala muerte, se hace evidente que el cuento de hadas que la madre le prometió a Bambi no es todo lo que parece. La serie sigue la historia de la madre y la de Bambi, su hija, mientras trata de descubrir la verdad que hay detrás de tan desesperada huida. 

Todavía no tenemos el tráiler oficial  de la serie, estaremos atentos para traerlo en cuanto esté disponible.

 

Fecha de estreno de “¿De quién huimos, mamá?”

¿De quién huimos, mamá? se estrena en la plataforma Netflix el viernes 24 de febrero de 2023. La serie consta de 7 episodios en total. 

 

Reparto de “¿De quién huimos, mamá?”

El reparto principal de ¿De quién huíamos, mamá? incluye a Melisa Sözen como la madre y a Eylül Tumbar como Bambi. Completan el reparto Musa Uzunlar, Başak Daşman, Birand Tunca, Alper Çankaya, Hakan Emre Ünal, Meriç Rakalar, Emrah Kolukısa y Kubilay Tunçer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita