Close sidebar

«Dealer», serie de Netflix

Dealer serie Netflix

Las tramas que giran en torno al mundo de los estupefacientes, su consumo y su tráfico nos han dado ya un buen número de ficciones a lo largo de la historia, tanto en la grande como en la pequeña pantalla. Desde violentos thrillers hasta dramas donde se expone con crudeza toda la decadencia que puede llegar a producir su consumo.

En la línea del primer grupo nos encontramos con Dealer, la serie de Netflix originaria de Francia que parte de una original premisa: un tipo normalmente alejado de la escena de los narcotraficantes se infiltra en el mundillo de una banda de narcotraficantes para desenmascarar al peligroso líder.

Dealer serie Netflix

   Sinopsis y tráiler 

Grabado en un prometedor formato de falso reportaje con cámara oculta nos cuenta la aventura de un director de vídeos musicales que se aleja de su habitual trabajo para filmar, sin que nadie lo sepa, a un peligroso líder de una banda de narcos.

Este desea irrumpir en la escena del rap, lo que supondrá la excusa perfecta para introducirse en su mundillo, ubicado al sur de Francia. Pero todo da un desagradable vuelco cuando se desata en el lugar una peligrosa guerra de bandas y las balas empiezan a sobrevolar el lugar. Todo ello, según podemos observar en el tráiler que tienes más abajo, con un ritmo trepidante.

   Reparto 

Algunas de las principales caras serán Abdraman Diakité, Mohamed Boudouh, Sébastien Houbani e Idir Azougli.

   Fecha de estreno 

La fecha de estreno de Dealer, la serie de Netflix, es el miércoles 10 de marzo de 2021. Día en el que se subirán a la plataforma los diez episodios que componen la primera temporada.

   ¿Debes verla?   

: Te apasiona todo el mundillo de los suburbios, camellos, sustancias prohibidas… En cierto modo te gustaría ser uno de los personajes (sin los riesgos, claro).

No: Estás cansado o cansado de todo lo que tiene que ver con el tema de tráfico. De hecho no terminaste de ver Breaking bad y Trainspotting te agobió demasiado.