“Dear Edward”, la serie de Apple TV+ sobre una tragedia aérea

Una mirada a la vida y la lucha de un joven por encontrar sentido a su vida después ser ser el único superviviente de un accidente aéreo.

Dear Edward es una serie dramática de televisión que se estrena en Apple TV+ en febrero. La serie, desarrollada por Jason Katims, quien también la dirige junto a David Boyd, Jaffar Mahmood, Allison Liddi, Clement Virgo y Fisher Stevens, está basada en la novela del mismo nombre de Ann Napolitano

La serie cuenta la historia de un joven llamado Edward Adler, quien es el único superviviente de un accidente aéreo que acaba con la vida de su familia. A través de la serie, veremos cómo Edward y otras personas alrededor del mundo se ven afectadas por la tragedia y tratan de dar sentido a la vida después del accidente.

 

Sinopsis y tráiler de “Dear Edward”

Dear Edward cuenta la historia de Edwar Adler, un niño de 12 años que junto a su hermano mayor, sus padres y 180 pasajeros más embarcan un vuelo rumbo a Los Ángeles. A mitad de camino el vuelo se estrella y Edward es el único superviviente del accidente. 

Edward no ha perdido la vida, pero lo ha perdido todo y en un solo instante su vida ha cambiado para siempre. Con el tiempo, Edward y otros afectados por la tragedia se conectan entre sí para hacer frente a sus respectivas pérdidas y dolor. La serie, que se describe como una historia desgarradora que celebra la vida y habla de supervivencia, resiliencia y conexión, se pregunta qué es lo que nos hace humanos. A través de estas conexiones, se formarán amistades, conexiones y romances inesperados. 

Todavía no hay tráiler oficial, estaremos atentos para añadirlo próximamente.

 

Fecha de estreno de “Dear Edward”

Dear Edward se estrena en Apple TV+ el viernes 3 de febrero de 2023 con la emisión de los tres primeros capítulos. Después, cada viernes se estrenará un nuevo capítulo hasta completar los 10 que componen la serie.

 

Reparto de “Dear Edward”

La serie está protagonizada por Colin O’Brien como Edward Adler, Connie Britton como Dee Dee, Taylor Schilling como la tía Lacey, Amy Forsyth como Linda, Carter Hudson como John, Idris DeBrand como Kojo, Ivan Shaw como Steve, Jenna Qureshi como Mahira, Anna Uzele como Adriana, Darío Ladani Sánchez como Sam, Eva Ariel Binder como Shay, Brittany S. Hall como Amanda, Maxwell Jenkins como Jordan, Audrey Corsa como Zoe, Charlie Reitzas como el joven Jordan y Zachary Greenstein como Eddie de 4 años. El reparto también incluye a Douglas M. Griffin, Khloe Bruno entre otros.

 

Compartir:

Un email de cine, series y libros que realmente te encantará

Apúntate a nuestra newsletter y descubre lo mejor a nivel cultural antes que nadie.